Rumbo al Reinado de Ibarra: Marjorie Dayana Yépez García

SEP, 20, 2018 |

‘Ser reina es ser símbolo de solidaridad’

Tiene 21 años, se caracteriza como una mujer valiente y decidió ser candidata porque lo considera como una experiencia excelente, enriquecedora y muy bonita.

Marjorie Dayana Yépez García, integra el grupo de las nueve postulantes para alcanzar la dignidad de Reina de Ibarra. Su motivo principal para iniciar ese proceso es el ayudar a la gente que más lo necesita y cree que desde el reinado lo podría hacer con mayor empuje.

Con este antecedente, comenta que las prioridades de su plan de trabajo serán los niños y adolescentes, además se enfocará en el turismo. En este último tiene un proyecto denominado ´Yo amo las rutas del Imbabura’. “Es un proyecto turístico que busca empoderar a la ciudadanía con su Ibarra, que salga y visite cada partecita de este cantón”.

Respecto a lo que significa ser reina, Dayana considera que “es ser símbolo de solidaridad, porque el deber principal de una reina no se trata solamente de intentar cumplir las necesidades que se le otorguen, sino de ayudar y ser útil para la ciudad”. 

Para Ibarra no tiene más que elogios. Para ella, la ciudad es “una cuna de campeones en todo sentido, sea deportista, artista, emprendedores…”.

Nombre: Marjorie Dayana Yépez García.

Edad: 21 años.

Ocupación: Estudiante.

Libro favorito: El Alquimista.

Deportes favoritos: Motocross.

Película favorita: Titanic.

Lugar favorito de Ibarra: Autódromo de Yahuarcocha.

Plato o postre favorito: Helado de chocolate.

Más Noticias De Noticias Imbabura

‘17 de Julio’ presenta cuatro novedosos productos de consumo masivo

Viernes, 19 de octubre de 2018 | | Estudiantes emprenden con nuevos productos como el chorizo de camarón, néctar de uvilla, un snack agridulce de remolacha y la potente barra de quinua y amaranto.

Principales redondeles de Ibarra serán regenerados

| Ayer el cabildo ubicó la primera piedra para iniciar con las obras en los espacios de la Madre, Ajaví y el Policía.

Prohibida la movilización y comercialización de animales en Imbabura

| Agrocalidad al momento no cuenta con vacunas para controlar el virus de la estomatitis vesicular.

Inauguran Mercado de Animales de Otavalo pero no habrá feria

| Según autoridades de Agrocalidad, se suspenden esta actividad para evitar el contagio de enfermedades.

‘Tatambud’ se presenta hoy en la Fábrica Imbabura

| Antonio Ante. Hoy, el festival ‘Zonas Liberadas’ llega al Complejo Cultural Fábrica Imbabura con la obra “Tatambud tierra alta”. La cita será a las 19:30.

PUCE-SI: Escuela de Lenguas y Lingüística vincula a becario Fulbright

| Como parte de los procesos de fortalecimiento de enseñanza y aprendizaje de la formación estudiantil, la Escuela de Lenguas y Lingüística recibió esta semana, en la sala de Consejo Directivo de la institución.

Óleos y cuartillas de José Villarreal

| Los abuelos eran héroes para nietos y vecinos, sus manos nervudas agarraban las de los infantes llevándoles a imperios de dragones o hasta las cavernas de abominables monstruos.

GALERIA DE VIDEOS