Murió policía accidentado en una moto

IBARRA

Un accidente de tránsito se registró el pasado 12 de agosto de este año, en la intersección de las calles Cuenca y Guayaquil, en el sector de Azaya. La víctima de este percance fue un efectivo policial activo en el grado de Cabo Primero.

En el reporte preliminar sobre el incidente, se conoció que el ciudadano identificado como Carlos M. viajaba a bordo de una moto tipo pasola.

Los detalles del accidente se desconocen, sin embargo su malherido cuerpo fue hallado en el punto, mientras que la moto no fue encontrada, pues aparentemente personas de la localidad la ocultaron.

Un trauma craneoencefálico fue determinado, además de un estado de inconsciencia del servidor policial, quien laboraba como parte del personal administrativo en logística de la Subzona de Imbabura, como encargado de la mecánica, por cuanto presentaba una discapacidad médica para ejercer labores en el servicio preventivo.

Deceso

El infortunado fue trasladado a Quito, siendo ingresado en el Hospital Carlos Andrade Marín (HCAM), para ser intervenido quirúrgicamente. En la casa de salud permaneció hasta ayer, cuando se conoció que falleció producto de la gravedad de las lesiones que sufrió en el percance vial. (MAGC)

DATO

Familiares y amigos se mostraron consternados ante el deceso del funcionario. El hecho fue reportado ante las autoridades policiales de esta jurisdicción.