Una mañana deportiva se vivió en el Centro de Adolescentes Infractores

Deporte. El alcalde de Ibarra compartió amenos momentos de recreación con los jóvenes.
Deporte. El alcalde de Ibarra compartió amenos momentos de recreación con los jóvenes.

Ibarra

Con el objetivo de compartir una jornada de recreación con los jóvenes del Centro de Adolescentes Infractores de Ibarra (CAI), y cumpliendo un compromiso previo de donar balones y jugar con los jóvenes, Álvaro Castillo Aguirre, alcalde de Ibarra, junto a su equipo de trabajo visitaron el lugar.

Cerca de 60 jóvenes privados de libertad del CAI a través de diferentes disciplinas deportivas como fútbol, básquet y vóley cambiaron sus actividades rutinarias. Luego de las actividades deportivas, se sirvieron un refrigerio y compartieron algunas anécdotas.

«Gracias por tomarnos en cuenta para la práctica del deporte, hace mucho que no lo ejercemos. Las puertas de este centro siempre estarán abiertas para usted», expresó un interno al Alcalde.

“En un futuro no muy lejano, podrán reintegrarse a la sociedad como elementos positivos y generadores de cambio. Estar en un centro de reclusión no les impide tener la libertad de realizar deporte y eso les motivará mucho durante su camino de rehabilitación», mencionó por su parte Castillo.

Al finalizar la jornada deportiva, el Burgomaestre ofreció apoyarles con recursos para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas y un instructor para que les pueda guiar correctamente. (CCJW)