Búsqueda de Michelle Montenegro se extiende a Guápulo

BÚSQUEDA. Agentes de la Dinased durante el operativo que se ejecutó cerca de la avenida Simón Bolívar.
BÚSQUEDA. Agentes de la Dinased durante el operativo que se ejecutó cerca de la avenida Simón Bolívar.

Un operativo de búsqueda se realizó ayer en Guápulo, para hallar una pista de Michelle Alejandra Montenegro Campos, quien está desaparecida desde el pasado 5 de junio.

Familiares, Fiscalía y agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) hicieron un barrido en el sector del centro oriente de la ciudad.

Durante la jornada, los allegados de Michelle Montenegro recordaron que han recorrido casi todo el país empapelando postes con el rostro de la joven de 25 años.

Dicen que les faltan pocas poblaciones de Manabí y Loja para ubicar los afiches con su foto.

Incertidumbre
Fernando Montenegro, padre de Michelle, cuenta que desde el día que desapareció su hija ya no es lo mismo acostarse por las noches. Él y su familia se desvelan y dan vueltas en la cama pensando en qué manos y qué tratamiento estará recibiendo.

Aunque prefieren imaginar que está viva, también les asalta la idea de que estaría muerta. Ya no soportan más vivir en la incertidumbre.

TOME NOTA
Si tiene información sobre el paradero de Michelle Montenegro comuníquese a los teléfonos 098 428 94 54/ 099 523 12 99.Mientras se realizaban las pericias en Guápulo, Montenegro confesó que ya perdió la cuenta de cuántas veces han hecho búsquedas en quebradas.

“Es lamentable. No tenemos ningún resultado, ni una pista. Todo lo que tenemos son presunciones de gente que supuestamente le ha visto”, dijo.

Personal de la Policía Nacional y Metropolitana hicieron un descenso al Río Machángara desde el puente de la avenida Simón Bolívar, a la altura de Guápulo. Hasta el mediodía de ayer no se halló ningún indicio.

Desaparición
Montenegro contó que el 5 de junio pasado, Michelle estaba en casa de su hermana, en La Armenia, en el Valle de Los Chillos, al suroriente. Su madre la dejó sola unos minutos porque salió a la tienda y cuando volvió no la encontró.

Le preguntaron al guardia de la urbanización si la había visto, él respondió que la vio salir con un monedero y un llavero en la mano. No llevaba maleta consigo.

Desde entonces, los seres queridos de Michelle no tienen ninguna información y desconocen cuál pudo ser el motivo de su desaparición.

Montenegro espera que el trabajo de los agentes investigadores dé resultados positivos para hallar a la joven profesora de inglés graduada en la Universidad Central. (FLC)