Mujer acabó con su vida al tomar un químico

Referencia. Personal policial será el encargado de indagar a fondo el presunto suicidio de la mujer.
Referencia. Personal policial será el encargado de indagar a fondo el presunto suicidio de la mujer.

Pimampiro

Sucedió en el cantón Pimampiro. Una lamentable noticia soportaron los familiares de Rosario S., de aproximadamente 59 años de edad, quien tomó la decisión fatal de quitarse la vida, ayer, tras ingerir una sustancia tóxica. Se desconocen hasta el momento las causas que le llevaron a tomar esta decisión.

Los hechos

Médicos y enfermeras del Subcentro de Salud del cantón Pimampiro se vieron alertados por una emergencia que ingresó alrededor de las 06:50 de ayer. Se trataba de una mujer que fue trasladada por familiares desde su domicilio hasta la casa de salud, a fin de que puedan reanimarla.

Su estado de salud fue afectado, pues minutos antes habría ingerido una sustancia química, la cual dañó algunos órganos de su cuerpo, por lo que las galenos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Personal policial acantonado en la zona tuvo conocimiento del caso y llegó para cumplir con los trámites legales. Agentes de la Dinased de igual manera asistieron para emitir el documento pertinente del levantamiento del cadáver.

Según informaciones de algunos vecinos del cantón Pimampiro, la mujer siempre fue atenta y cordial con sus clientes que día a día llegaban a comprar sus productos en su almacén de agroquímicos; y a la vez velaba por la salud de su esposo, el cual padece una enfermedad terminal. Deja dos hijos mayores de edad en la orfandad. (APLA)