Policía muere tras ser atropellado en su moto por un auto

ACCIDENTE. El conductor de la motocicleta quedó en plena vía con graves golpes en su humanidad. La moto está en estas condiciones.
ACCIDENTE. El conductor de la motocicleta quedó en plena vía con graves golpes en su humanidad. La moto está en estas condiciones.

Imbabura

Un policía perteneciente al servicio judicial sufrió una embestida con un resultado lamentable, en plena carretera E35. El servidor público viajaba alrededor de las 07:30 en su motocicleta, en sentido sur – norte, cuando fue impactado por un vehículo del cual hasta el momento se desconoce sus características.

Ayer, a tempranas horas de la mañana, Llunior M., servidor policial perteneciente a la Policía Judicial de la provincia, sufrió un accidente de tránsito que sería provocado por un automotor. De acuerdo a las autoridades que tomaron procedimiento en el caso, se trataría de un choque lateral.

El conductor de la moto fue afectado de gravedad, pues al momento de asistir los organismos de socorro solo confirmaron su fallecimiento.

Las investigaciones

Tomando en cuenta la trayectoria de la motocicleta y presunta circulación del automóvil, se iniciaron las pericias de tránsito para establecer las verdaderas causas del accidente en el que falleció el policía.

Entre las averiguaciones pertinentes, se mencionó que el conductor del automóvil, causante de los hechos, al presenciar el percance vial fugó del lugar con rumbo desconocido.

Varios datos sobre el presunto auto se derivaron de algunos testigos, quienes habrían observado el accidente, conociendo que se trataría de un carro color plomo, tipo sedán.

Levantamiento del cadáver

Bajo la escena de dolor, agentes policiales confirmaron que el fallecido sería parte de la institución del orden, pues llevaba puesto vestimenta con un distintivo de la Policía Judicial.

Enseguida efectuaron el procedimiento legal respectivo para luego trasladar el cuerpo sin vida hasta el centro forense y entregarlo a sus familiares, los cuales lamentaron el deceso y las circunstancias de tránsito en que se habría registrado. (APLA)

DATO

El impacto fue al ingreso de la comunidad Cuatro Esquinas, de la parroquia San Rafael.

TOME NOTA

La motocicleta de color rojo sin placas pertenecía a la Policía Judicial de Imbabura.