Choque deja una persona herida y un auto volcado

PERCANCE. De esta forma quedaron los carros tras el impacto registrado en el sector de Yacucalle.
PERCANCE. De esta forma quedaron los carros tras el impacto registrado en el sector de Yacucalle.

IBARRA

Sucedió en la intersección de las calles Bartolomé García y Carlos Emilio Grijalva, en el sector de Yacucalle. La emergencia fue reportada de manera inmediata al Servicio Integrado de Seguridad ECU – 911, quienes despacharon a las unidades de socorro y miembros de la Agencia Civil de Tránsito (ACT).

Personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI) llegó al sitio, en donde atendieron a una joven mujer, quien habría presentado un trauma craneoencefálico leve, una fractura en su codo izquierdo y policontusiones en su humanidad, por lo que fue estabilizada y rápidamente trasladada a una casa de salud con pronóstico reservado.

Dentro del informe preliminar, se menciona que al parecer los ocupantes del vehículo Chevrolet tipo Vitara, de color blanco, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, sin embargo el hecho no ha sido comprobado.

Los ACT que tomaron el procedimiento no encontraron a los conductores de los carros involucrados, pues ambos abandonaron el lugar de los acontecimientos tras el impase.

Retenidos

Los automotores fueron llevados en grúa hasta los patios de retención vehicular de la ACT.

Decenas de personas se aglomeraron en el lugar del incidente para intentar socorrer a la víctima que yacía en el punto.

El incidente fue determinado como un choque lateral perpendicular con volcamiento. Los daños materiales en ambos automotores son cuantiosos. (MAGC)

CIFRA

21
años de edad tiene la persona herida.

DATO

La víctima fue dada de alta la tarde de ayer luego de permanecer en observación.