Imbabureños a prueba en Portugal

JUL, 21, 2018 |

Oportunidad. Alejandro Tobar y Sergio Quintero se prueban en el Porto de Lisboa.

Ibarra

Alejandro Tobar y Sergio Quinteros, jugadores de los registros del Imbabura S.C., viajaron a Portugal a un proceso de pruebas en el club Porto de la primera división de ese país.

“Esta actividad tendrá una duración aproximada de 15 días, en donde esperamos que los muchachos sean aceptados en este importante club del viejo continente. De esta manera se van viendo los frutos de las divisiones formativas de nuestro equipo imbabureño”, se anunció desde la entidad imbabureña.
 

Sobre el Porto

El Centro de Entrenamientos y Formación Deportiva PortoGaia y el Estadio do Dragão colocan al club en niveles de vanguardia difíciles de igualar. El futuro es prometedor. Al trabajar en condiciones únicas y modernas, y al respetar íntegramente su pasado, el FC Porto redobla su pujanza.

Títulos como la Copa UEFA de 2002/03, la UEFA Champions League de 2003/04, la Copa Intercontinental 2004 y la Liga Europa en 2010/11 prueban esta realidad inequívoca.

Al final de esta última época, el FC Porto se convirtió en el club portugués con más títulos, fruto del dominio aplastante de las últimas décadas. (CCJW)

Más Noticias De Deportes

Teodoro y Angélica se alzaron con los títulos del ecuavoley

| El festival estudiantil de ecuavoley dejó como saldo los títulos para Teodoro Gómez de la Torre en la categoría intermedia y María Angélica Idrobo en la superior.

Bailoterapia y ciclismo cierran el año

| La competencia de caballitos de totora no se realizara en este año.

Participaron en campeonato de billar

| Con la presencia de 78 jugadores de diferentes provincias del país, el fin de semana se desarrolló la primera parada del Campeonato Nacional de Billar a tres bandas en el Club Diamante de la ciudad de Quito.

Jacinto Espinoza: ‘Será un partido a matar o morir’

| El ‘Chinto’, campeón con Emelec y Liga, ve una final abierta para el domingo en el estadio Rodrigo Paz.

El Mundial de Clubes, un sueño más americano que europeo

| Pese a ello, solo el Corinthians, en 2012, rompió la hegemonía europea en la última década.

Bale no entrenó con sus compañeros

| El delantero sufrió una torcedura de tobillo en la Liga de Campeones.

Raptors, sin Leonard, ganan a Warriors

| El encuentro fue entre los dos máximos favoritos a verse las caras en las Finales de la NBA.

Real Madrid-Leganés y Barcelona-Levante, en octavos de la Copa del Rey

| El Real Madrid se enfrentará al Leganés en los octavos de final de la Copa del Rey en enero, mientras el Barcelona se medirá al Levante y el Atlético de Madrid al Girona, tras el sorteo celebrado ayer.

Sampaoli dirigirá al Santos de Brasil

| El presidente del Santos, José Carlos Peres, confirmó la llegada al banquillo del equipo brasileño del entrenador argentino Jorge Sampaoli, del que destacó su experiencia, de “nivel internacional” y sus “ideas nuevas”.

Los directores técnicos con mejor reputación en Europa

| El español Josep Guardiola, del Manchester City, el italiano Massimiliano Allegri, de la Juventus, y el argentino Diego Pablo Simeone, del Atlético de Madrid, son los técnicos más reputados en la temporada 2018-2019.

Djokovic y Halep, los tenistas del año

| El serbio Novak Djokovic y la rumana Simona Halep, fueron nombrados como los mejores tenistas de 2018, para la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés).

Loeb vuelve al WRC

| El español Dani Sordo y el francés Sébastien Loeb competirán con el equipo en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC) FIA 2019, anunció Hyundai Motorsport.

GALERIA DE VIDEOS