Imbabureños a prueba en Portugal

Oportunidad. Alejandro Tobar y Sergio Quintero se prueban en el Porto de Lisboa.
Oportunidad. Alejandro Tobar y Sergio Quintero se prueban en el Porto de Lisboa.

Ibarra

Alejandro Tobar y Sergio Quinteros, jugadores de los registros del Imbabura S.C., viajaron a Portugal a un proceso de pruebas en el club Porto de la primera división de ese país.

“Esta actividad tendrá una duración aproximada de 15 días, en donde esperamos que los muchachos sean aceptados en este importante club del viejo continente. De esta manera se van viendo los frutos de las divisiones formativas de nuestro equipo imbabureño”, se anunció desde la entidad imbabureña.

Sobre el Porto

El Centro de Entrenamientos y Formación Deportiva PortoGaia y el Estadio do Dragão colocan al club en niveles de vanguardia difíciles de igualar. El futuro es prometedor. Al trabajar en condiciones únicas y modernas, y al respetar íntegramente su pasado, el FC Porto redobla su pujanza.

Títulos como la Copa UEFA de 2002/03, la UEFA Champions League de 2003/04, la Copa Intercontinental 2004 y la Liga Europa en 2010/11 prueban esta realidad inequívoca.

Al final de esta última época, el FC Porto se convirtió en el club portugués con más títulos, fruto del dominio aplastante de las últimas décadas. (CCJW)