Semáforos con intermitencia para mejorar la seguridad y movilidad

JUL, 21, 2018 |

Avisos. La nueva iniciativa de señalética se fija en las principales vías de Ibarra.

Ibarra

La empresa de movilidad y el equipo de técnicos de señalización y semaforización vial, implementaron y reestructuraron el sistema de flechas de giro en intermitente, en diferentes sectores, avenidas y calles de la ciudad.
 

Este sistema permitirá garantizar y mejorar las condiciones de seguridad y movilidad vial en vehículos y peatones.
 

De acuerdo con las sugerencias institucionales,  los automotores que transiten sobre el tramo con la indicación de una flecha intermitente deben hacerlo con precaución.
 

La idea es habilitar el paso alterno de los otros automotores que circulan por la misma zona para evitar accidentes con los transeúntes.
 

En total, dentro de los cambios se cuentan cerca de 22 intersecciones, en especial en avenidas de mayor congestión vehicular de Ibarra. (APLA)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Demandan más control a informales

| Por tres ocasiones los minoristas de tres mercados se convocaron para insistir que las instancias competentes actúen ante la proliferación de negocios en la vía pública.

Movidelnor pondrá en los próximos días a operar radares móviles

| En total se adquirieron 15 radares móviles que están distribuidos en los cantones que conforman la Mancomunidad.

Universidad de Otavalo conmemora aniversario de creación

| El 24 de diciembre del año 2002 fue fundada esta prestigiosa institución educativa de nivel superior.

‘Voto en Casa’ se realizará en tres cantones de Imbabura

| En las Elecciones Seccionales del 2019, el proyecto “Voto en Casa” llegará a los cantones de Cotacachi, Ibarra y Otavalo, para un total de 13 personas beneficiarias.

Hoy y mañana se realiza festival del chocolate en Lita

| Con el objetivo de fortalecer los emprendimientos de la parroquia de Lita y apoyar al sector cacaotero, el Municipio de Ibarra organiza el primer festival – taller  ‘Chocolita 2018’. El evento se desarrollará en el Centro Turístico Comunitario de Lita.

Unacem comprometida con la erradicación del trabajo infantil

| Unacem Ecuador, recibió el miércoles pasado en su planta cementera, a 23 niños pertenecientes al Proyecto de Erradicación del Trabajo Infantil.

Unidad Educativa ‘5 de Junio’ vuelve a brindar servicio educativo en Pablo Arenas

| Llenos de emoción y alegría padres de familia, maestros, estudiantes, autoridades y moradores de la parroquia de Pablo Arenas del cantón Urcuquí fueron parte del evento de reapertura de sus aulas en la Unidad Educativa 5 de Junio.

GALERIA DE VIDEOS