Semáforos con intermitencia para mejorar la seguridad y movilidad

JUL, 21, 2018 |

Avisos. La nueva iniciativa de señalética se fija en las principales vías de Ibarra.

Ibarra

La empresa de movilidad y el equipo de técnicos de señalización y semaforización vial, implementaron y reestructuraron el sistema de flechas de giro en intermitente, en diferentes sectores, avenidas y calles de la ciudad.
 

Este sistema permitirá garantizar y mejorar las condiciones de seguridad y movilidad vial en vehículos y peatones.
 

De acuerdo con las sugerencias institucionales,  los automotores que transiten sobre el tramo con la indicación de una flecha intermitente deben hacerlo con precaución.
 

La idea es habilitar el paso alterno de los otros automotores que circulan por la misma zona para evitar accidentes con los transeúntes.
 

En total, dentro de los cambios se cuentan cerca de 22 intersecciones, en especial en avenidas de mayor congestión vehicular de Ibarra. (APLA)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Los presos en Ibarra tuvieron un día especial con sus familiares

| Ayer, durante una jornada de cinco horas, se desarrolló el Día del Recluso, que se propició en la cárcel de Ibarra.

Autoridades vigilan el precio de venta del gas doméstico

| Por parte de los encargados de brindar el servicio, esperan que se revise el valor, porque manifiestan que ya no es rentable.

Juan Manuel Mantilla: ‘Hicimos más retenciones y citaciones a la informalidad que la administración pasada’

| Los temas de transporte y movilidad en la zona norte fueron analizados por Juan Manuel Mantilla, gerente de Movidelnor EP.

La ‘decana de las instituciones otavaleñas’ cumple 110 años

| La elección de la reina y la sesión solemne serán los actos más relevantes de esta celebración.

La cultura mexicana se difunde en Otavalo

| El GAD Municipal de Otavalo, en el marco del fortalecimiento intercultural, presentó al grupo folclórico Vallarta Azteca, con la obra titulada “La feria de las flores”, con un ballet internacional que mostró la riqueza cultural a través de los bailes tradicionales del hermano país de México.

Componentes esenciales de Imbabura como Geoparque Mundial de la Unesco

| Las actividades educativas poseen una enorme importancia en el geoparque, puesto que contribuyen a fomentar un cambio de mentalidad, respecto a la conservación del patrimonio ambiental y cultural.

Firman becas para formación de guías turísticos

| Luego de la sesión solamente por conmemoración de los 196 años de la Batalla de Ibarra, el miércoles, representantes particulares de turismo y el Municipio fortalecieron sus lazos para la entrega de becas en la formación de guías para la ciudad.