En Otavalo se realizará torneo nacional de natación

Brazada. En Otavalo alistan torneo nacional de natación que se desarrollará en la piscina del Complejo El Neptuno.
Brazada. En Otavalo alistan torneo nacional de natación que se desarrollará en la piscina del Complejo El Neptuno.

Otavalo

La matriz del deporte otavaleño invita al Segundo Torneo Nacional de Natación denominado “Copa Liga Deportiva Cantonal Otavalo 2018”.

Este evento se realizará el sábado 28 de julio en dos jornadas y el domingo 29 julio una jornada. La Piscina del Complejo Recreacional Neptuno será el escenario para la justa deportiva natatoria en la que se espera una gran concurrencia de todo el país. En este torneo podrán participar deportistas Novatos y Federados, de Clubes, Ligas Cantonales y Federaciones Deportivas de todo el país.

“Este evento lo realizamos con el fin de fomentar la práctica activa de la natación, como también para descubrir nuevos talentos deportivos en nuestro cantón, los mismos que actuarán como parte de la institución en el futuro”, explicó Ítalo Mesías, entrenador de natación de Liga Cantonal Otavalo.

Detalles del torneo

La inauguración se realizará del sábado 28 de julio a las 10:00 en la piscina del Complejo Recreacional Neptuno. Los deportistas tendrán que participar en los estilos, libre, espalda, pecho, mariposa, postas damas y varones en todas las categorías.

Estarán en competencia nadadores de las categorías Infantil A, Infantil B, Juvenil A, Juvenil B. Damas y Varones.

De acuerdo a la organización, se entregará medallas y trofeos a los deportistas y equipos que logren los tres primeros lugares en cada categoría.

Las inscripciones se las receptan en las oficinas de Liga Deportiva Cantonal Otavalo a llamando al telf. 2 520-680 ext.104 / 093 999 2343. (CCJW)