Goleadas en los torneos barriales

Competencia. Las chicas dejaron su mejor esfuerzo en el campo de juego.
Competencia. Las chicas dejaron su mejor esfuerzo en el campo de juego.

Redacciòn IBARRA

El Estadio de Priorato recibió a los jugadores de la categoría sub 12 y de la abierta damas para los encuentros de la tercera fecha.

Los representativos de las ligas barriales La Dolorosa de Priorato y San Luis de Otavalo se enfrentaron en esta ocasión.

Los niños

Encasillados en el grupo 1, el cuadro dueño de casa, puntero del torneo desde los minutos iniciales inclinó la cancha para vulnerar el arco otavaleño. Los goles llegaron luego de jugadas colectivas en las que Michael Suárez, Solarte Landazuri y Michael Landeta pusieron los goles a favor de los locales que dirigidos por Edgar Rodríguez, fueron superiores en el campo de juego.

Las damas

El sol canicular que caía sobre la cancha no fue impedimento para las chicas, quienes dejaron a un lado el maquillaje y sus mejores galas, y se vistieron de corto y con sus zapatos de pupos estaban dispuestas a dejar su mejor esfuerzo en el gramado de juego.

Los dos equipos discutían la punta del grupo 1, pues han ganado sus dos primeros encuentros y este era considerado por ellas ‘una final’. Yadira Armas, que ingreso a completar el equipo abrió la cuenta a favor de las locales al minuto 13. Pero el cuadro otavaleño mejoró en la marca y fabricó jugadas colectivas para llegar al empate luego de una corrida por derecha que aprovechó Jessica Vera, quien puso el empate al término del primer tiempo.

En el segundo tiempo Aída Catucuamba le dio la victoria al cuadro local que se consolida en la punta del grupo. Las emociones continúan el próximo fin de semana. (CCJW)