Se realizan trabajos de ampliación de vías en comunidades de Otavalo

Vialidad. La maquinaria que se utiliza para realizar estos trabajos en las comunidades.
Vialidad. La maquinaria que se utiliza para realizar estos trabajos en las comunidades.

Otavalo

Cuatro volquetas, una motoniveladora y técnicos de las Direcciones de Obras Públicas y Participación Ciudadana de la Municipalidad, realizaron la ampliación de un kilómetro de vías en la comunidad San Luis de Patalanga. La ampliación de vías se realizará por dos días consecutivos. La actividad concluirá con una minga de limpieza en la que participarán moradores del mencionado sector.

María Arias, presidenta de la mencionada comunidad, agradeció al alcalde Gustavo Pareja, por llegar con la maquinaria municipal a este sector. “Nuestra comunidad está creciendo y necesitamos nuevos caminos. El apoyo que hoy nos brinda el Municipio es fundamental, son varias las razones por las que necesitamos ampliar y limpiar las vías principales. Con el apoyo de las autoridades, se lograra abrir caminos vecinales que nos permitan unirnos y mejorar la calidad de vida de nuestra población”, dijo Arias.

La intervención de la maquinaria municipal se realiza en base a un cronograma anual elaborado por el Municipio, a través de las Direcciones de Obras Públicas y Participación Ciudadana, en coordinación con los cabildos comunitarios y GAD Parroquiales, para la ejecución de trabajos como: apertura, ampliación y mantenimiento de vías en todo el cantón. (PMHR)