Accidentes y atropellos ayer en Ibarra

Suceso. Esta es la moto que impactó con el camión en la avenida Eugenio Espejo, la mañana de ayer.
Suceso. Esta es la moto que impactó con el camión en la avenida Eugenio Espejo, la mañana de ayer.

Ibarra

Una persona resultó herida la mañana de ayer tras haber sido víctima de un choque entre un camión y una motocicleta. Sucedió alrededor de las 07:41 en el cruce de la avenida Eugenio Espejo y calle Obispo Mosquera.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra acudió para atender la emergencia y trasladar a la mujer hasta una casa de salud privada, en donde fue atendida.

Otro accidente

Cerca de 10 minutos después, una nueva emergencia se registró en las calles Leonardo Da Vinci y Salvador Dalí, tras el cementerio Jardín de Paz, luego de que se reportara que dos personas habían sido atropelladas.

Una unidad de emergencia del Cuerpo de Bomberos de Ibarra atendió a las víctimas, quienes posteriormente fueron trasladadas al Hospital de Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Coordinación

La central ECU – 911 recepta cientos de llamadas de emergencia cada día. Cuando las urgencias se presentan, los operadores de los diferentes servicios se activan y se despacha al personal indicado.

La coordinación efectiva de los operadores y los servidores policiales, de salud, militares, aduana, agentes civiles de tránsito, y más, permite celeridad en las atenciones que se solicitan mediante dicho sistema. (MAGC)