Se juegan la clasificación del Sub 20 femenino

Disputa. Los juegos de esta tarde son decisivos en las aspiraciones de los actores de la jornada.
Disputa. Los juegos de esta tarde son decisivos en las aspiraciones de los actores de la jornada.

Ibarra

Con un Brasil ya en la siguiente ronda, que descansa hoy, esta tarde y noche se juegan partidos que pueden definir al segundo clasificado del Grupo B del Sudamericano Femenino Sub 20, que se juega en Ibarra, ya que las posibilidades están intactas para cuatro actores de la jornada.

A primera hora, desde las 17:00, un reconfortado cuadro de Bolivia buscará hacer la hazaña derrotando a Uruguay, que tiene dos partidos perdidos y que podría sumar los puntos necesarios si cumple bien los cotejos que le resta.

Weimar Delgado, quien se quejó del arbitraje en el partido frente a Venezuela, no dirigirá desde la zona técnica boliviana.

Delgado señaló que se han preparado para mostrar la evolución del fútbol femenino boliviano y se plantaron duro en el campo de juego ante Venezuela.

De su parte, Uruguay, que no pudo sortear los cotejos librados frente a Brasil y Venezuela, tuvo arresto físico para frenar el ímpetu de las dos selecciones tan solo en los primeros 45 minutos, ya que en los segundos no descifró el esquema de sus rivales. Las charrúas tienen aún dos oportunidades.

La pelea por un cupo entre Chile y Venezuela

Por otra parte, desde las 19:15, en el Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, ‘llaneras’ y ‘mapochinas’ se juegan prácticamente la vida para continuar con aspiraciones en el torneo.

Para Venezuela es la última oportunidad de sumar y acumular siete puntos, mientras que Chile con dos partidos por jugar aún tiene posibilidades de clasificar siempre y cuando gane los dos cotejos.

La invitación está hecha para mirar en acción a las mejores jugadoras sudamericanas en la penúltima fecha en Ibarra. (CCJW)

Sudamericano Sub 20 femenino

Cuarta fecha – Hoy

Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra

17:00 Uruguay vs. Bolivia

19:15 Venezuela vs. Chile