Equipo femenino de Liga San Miguel a torneo nacional

Referencia. Este domingo se juega el primer torneo de fútbol formativo femenino en Quito.
Referencia. Este domingo se juega el primer torneo de fútbol formativo femenino en Quito.

Ibarra

Este domingo se juega, en la cancha del Colegio San Gabriel de la ciudad de Quito, un torneo a nivel nacional con la participación de las escuelas de fútbol femenino Santa Rosa (El Oro) , Catalinas F.C. (Cuenca), Cumbre Alta (Pichincha) e Imbabura.

Por la provincia de Imbabura está representando el equipo de la escuela de fútbol de Liga Barrial San Miguel de Ibarra, que dirigen Iban Avellaneda y Alexander Valdez.

El evento

Este torneo, cuadrangular de fútbol femenino formativo, es la antesala del Campeonato Nacional, que se desarrollará en la provincia de Santa Elena el próximo mes de abril, según se conoció.

“Vamos con toda la artillería”, señaló Avellaneda, en referencia al equipo con el que se desplazará este domingo.

“Las chicas se han venido preparando durante todo el tiempo por esta serie de compromisos. El domingo a las 06:00 nos reunimos en el Obelisco y luego viajaremos a Quito en procura de cumplir un buen papel”, dijo.

Nómina

María Fernanda Puetate, Analía Gonzalón, Ericka Lara, Anaís Calderón, Amaranta Delgado, Mishel Chicaiza, Michelle Tirado Córdova, Leslie Mina, Melany Clerque, Jessica Anrrango, Mayly Angamarca, Gabriela Terán, Sandy Congo, Katherine Vivas, Anthonella Angulo, Tiffany Loayza y Jehimy Pozo, entre otras, conforman la delegación que viaja mañana a Quito.

Campeonato Masculino

Por otra parte, se conoció que este domingo se inaugura el Campeonato Intercolegial Masculino Apertura 2018, para ex alumnos, que se juega a partir del 28 de enero. (CCJW)