Retienen más de 140 celulares de contrabando

Celulares. Estos artefactos fueron localizados en la cajuela del vehículo.
Celulares. Estos artefactos fueron localizados en la cajuela del vehículo.

Ibarra

En total, 123 celulares marca Samsung J2 y 18 celulares marca Samsung J5 fueron retenidos por la Policía, en un vehículo que estaba estacionado en el parqueadero de un burdel de Ibarra.

Control

Según consta en el reporte policial, por la alerta de la central de radio los uniformados avanzaron hasta el parqueadero del night club, en donde conjuntamente con la Unidad Arcángel se procedió a la ubicación de un vehículo con similares características al que fue alertado minutos antes por el ECU – 911 por un presunto delito.

Ya en el punto, tratándose del vehículo Chevrolet Astra de placas TCT-0281, color plateado, se ubicó al conductor y al propietario del automotor, quienes fueron trasladados hasta los patios de la unidad de Antinarcóticos.

Ya en el lugar se hizo el registro del automotor, logrando visualizar en la cajuela mercancías de contrabando (celulares), por lo que inmediatamente se solicitó la presencia del personal de la Unidad de Delitos Aduaneros y Tributarios (UDAT), y personal de Criminalística, quiénes tomaron el respectivo procedimiento.