Se ubicaron semáforos en la vía de circunvalación

Otavalo

La Dirección de Tránsito de Movidelnor, con el apoyo del GAD Municipal de Otavalo, colocó semáforos, flechas de giro, báculos y realizó la reprogramación de tiempos en la vía de circunvalación de Otavalo.

Luis Santillán, director de Tránsito de la Agencia Otavalo, mencionó que la colocación de los semáforos se realiza por el alto índice de peligrosidad. “Se ha colocado en el sector del Banco Internacional, entrada a San Juan y Punyaro, porque es donde hay mayor afluencia de vehículos y los peatones corren peligro al cruzar por estas intersecciones”.

Santillán expresó que la ubicación de los citados implementos permite el adecuado flujo del tránsito, transporte, y garantiza la seguridad vial.

“Nuestro compromiso es que los peatones y, en especial, los vehículos tengan un orden y no se produzcan accidentes”, dijo el director de tránsito.

Además, el funcionario informó que se colocarán semáforos en las intersecciones de las calles Jacinto Collahuazo y Atahualpa, Roca y Quito. “Esto se realiza por mantener organizada a la ciudad y porque son sectores donde hay gran afluencia de peatones”. (PMHR)