Hoy, lanzamiento de la Expo Feria Atuntaqui 2018

Feria. Este año la imagen de la Expo 2018 Atuntaqui es Carolina Aguirre, ex miss Ecuador 2012, modelo profesional y reconocida figura de la televisión nacional que da realce al evento.
Feria. Este año la imagen de la Expo 2018 Atuntaqui es Carolina Aguirre, ex miss Ecuador 2012, modelo profesional y reconocida figura de la televisión nacional que da realce al evento.

Atuntaqui

Hoy, a las 10:30, en el salón auditorio del Palacio Municipal, el GAD de Antonio Ante, a través de la Comisión de Fiestas, dará a conocer sobre la Expo 2018 Atuntaqui Capital Textil del Ecuador, concebida como uno de los eventos más sobresalientes en su octogésima edición de cantonización.

Durante este espacio, los medios de comunicación regionales, provinciales y locales conocerán los detalles de la feria textil, que se desarrollará del 9 al 13 de febrero, avizorando como en años anteriores una extensa vitrina que expone lo mejor de su productividad en materia textil, áreas de artesanía, agrícola, gastronomía, diversión y otros atractivos, como la tradicional molienda y shows musicales, para la sana convivencia familiar, lo que supone la visita de miles de personas por turismo cultural, negocios y compras.

Este año la imagen de la feria es Carolina Aguirre, ex miss Ecuador 2012, modelo profesional y reconocida figura de la televisión nacional que da realce al evento.

Feria

Para al alcalde del cantón, Fabián Posso Padilla, la feria es uno de los elementos más significativos de las festividades cantonales. En este sentido, el GAD Municipal continúa apoyando esta iniciativa del sector productivo del cantón que se efectúa durante el feriado de carnaval y sirve para promocionar el trabajo textil, artesanal y gastronómico, con el fin de dinamizar la economía local.

Posso Padilla explicó que mediante convenio se asignó una partida presupuestaria de 60.000 dólares como soporte al evento ferial.