Roban con agresiones a una pareja saliendo de un bar

Detenidos. Se identificó que serían nueve los implicados en la infracción pública, entre ellos dos menores de edad.
Detenidos. Se identificó que serían nueve los implicados en la infracción pública, entre ellos dos menores de edad.

Redacción Ibarra.

A eso de las 02:00 de ayer, en uno de los bares que se ubican en la avenida Atahualpa y Teodoro Gómez de la Torre, agentes policiales evidenciaron un tumulto de personas, las mismas que anteriormente habrían agredido y sustraído dinero en efectivo de la cartera de una mujer, al momento de salir del local de diversión junto a su cónyuge.

La acción policial neutralizó a las personas agresoras e inculpadas del delito de agresión y robo, para que no puedan atentar contra la denunciante, la cual se refugió en el mismo bar para no ser más violentada físicamente, pues la presunta víctima tenía su rostro con marcas de magulladuras, al igual que su acompañante.

Suceso

Según información policial, se identificó que serían nueve los implicados de la infracción pública, entre ellos dos menores de edad.

En la requisa personal se identificó que las personas sí poseían armas cortopunzantes. Además, a una se le encontró la cantidad de 140 dólares sobre su cintura, dinero que sería producto del robo.

Los improperios hacia la denunciante como a los uniformados iban aumentado, por lo cual personal de la Policía debió actuar con progresiva fuerza para calmar los ánimos de los investigados.

Los detenidos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía para el procedimiento respectivo e ingresados al Centro de Detención Provisional, mientras que los menores fueron aislados hasta acordar con la audiencia respectiva durante la tarde de ayer. (APLA)

DATO
A los sospechosos se les encontró en su poder un cuchillo de uso doméstico, una navaja y un fragmento de vidrio.