Ibarra se alzó con el título sub 12 y sub 14

Deporte. Intensos encuentros se disputaron en busca del título.
Deporte. Intensos encuentros se disputaron en busca del título.

Otavalo

El seleccionado de Ibarra en las categorías sub 14 y sub 12 se consagró como campeón del Campeonato de Fulbito Infantil Intermunicipalidades “Copa AME UTR1 2017”; entre tanto que en la categoría sub 10 el combinado de Cayambe ocupó el primer lugar.

Este campeonato, organizado por la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME) Regional 1 y el Municipio de Otavalo, contó con 500 niños que participaron en las categorías sub 10, sub 12 y sub 14, con una serie de tres partidos.

Un total de 14 delegaciones fueron parte de esta cita deportiva en el Valle del Amanecer. Las canchas del parque San Sebastián acogieron a los deportistas que dejaron todo en cada uno de los encuentros disputados.

Final

Ayer en los encuentros finales, en la categoría sub 10 el seleccionado de Cayambe se impuso a Lago Agrio que tuvo que conformarse con el segundo lugar, la tercera ubicación fue para Crack Otavalo. Como goleador se proclamó Ariel Morales, de Cayambe.

En otro de los partidos, por el título sub 12 el combinado rojo y blanco de Ibarra derrotó a Lago Agrio. El tercer puesto fue para el conjunto de la Tierra del Sol, Pimampiro. En esta categoría el máximo goleador fue Jair Aulestia de Ibarra.

En el cierre de la copa se enfrentaron por el título sub 14 los combinados de Ibarra y Pimampiro, el equipo ibarreño hizo prevalecer su superioridad y se consagró campeón. el tercer lugar fue para Lago Agrio quien se llevó el título de goleador con Jefferson Calvas. (EOCF)

UBICACIONES FINALES

Categoría Sub 10

1. Cayambe

2. Lago Agrio

3. Crack Otavalo

Categoría Sub 12

1. Ibarra

2. Lago Agrio

3. Pimampiro

Categoría Sub 14

1. Ibarra

2. Pimampiro

3. Lago Agrio