Uniandes celebra 20 años de fundación

Belleza. Ayer se realizó la presentación de las candidatas a reina de Uniandes Ibarra.
Belleza. Ayer se realizó la presentación de las candidatas a reina de Uniandes Ibarra.

Redacción IBARRA.

La algarabía y la belleza se conjugan en el aniversario número 20 de la Universidad Autónoma de los Andes (Uniandes). La comunidad educativa vive las fiestas mediante programas sociales, culturales y deportivos.

Jorge Acosta, funcionario de Uniandes Ibarra, manifestó que dentro de las actividades programadas para esta celebración se encuentra la elección de la Reina Uniandes Ibarra 2017, acto que se desarrollará este viernes 1 de diciembre en el salón Acrópolis a partir de las 19:00.

Resaltó que el objetivo de este evento es unir a la comunidad universitaria en un lazo de amistad y compañerismo. “Que todos se sientan unidos dentro de la familia universitaria”.

Por su parte Alex Vallejos, docente de Uniandes Ibarra, indicó que esta fiesta se la realiza en todas las extensiones a nivel nacional. En Ibarra la elección de la reina se desarrollará con siete candidatas que representan a las diferentes carreras que tiene la Universidad.

Dentro de la festividad también se desarrolla un campeonato interno de deportes y para el 9 de diciembre culminarán la celebración con un evento académico. “Es el cuarto encuentro de graduados y egresados de la universidad, invitamos a la ciudadanía del norte del país que venga y se involucre con la universidad”, finalizó Vallejos.

DATO
Uniandes tiene 20 años a nivel nacional y 18 años con la sede en Ibarra.

Candidatas a Reina de la Uniandes

María Belén Rosero (Administración de Empresas) 26 años

Andrea Cóndor (Contabilidad y Auditoría) 21 años

Cinthia Farinango (Derecho) 21 años

Deisy Yépez (Derecho) 20 años

Dayana Ayala (Hotelería y Turismo) 24 años

Sara Reyes (Administración de Empresas) 25 años

Johana Haro (Sofware)