Últimos días de Fantasy Circus en Ibarra

NOV, 23, 2017 |

Artistas. Todos los artistas son ganadores de premios en los principales festivales circenses a nivel mundial.

Ibarra

 Fantasy Circus lleva tres fines de semana sorprendiendo a grandes y chicos en Ibarra, Artistas de Rusia, Ucrania, Centro y Sudamérica presentan dos horas de espectáculo llenas de magia, adrenalina y mucha diversión. Y extienden su temporada, hasta el próximo domingo 26 de noviembre, frente al Terminal Terrestre de Ibarra. 

 

El espectáculo está compuesto por 15 increíbles actos circenses tales como equilibristas, acrobacias, malabares, actos aéreos, payasos, y muchos actos más, acompañados por más de 30 mágicos personajes que complementan este magnífico espectáculo; bellas princesas, y personajes de Disney, Frozen, Avengers, Patrulla Canina, Masha y el Oso, y muchos personajes más.

 

Fantasy Circus cuenta con una moderna y cómoda carpa Italiana con capacidad de 1600 butacas individuales que garantiza la seguridad y comodidad de todos los asistentes. Asimismo, cuenta con una hermosa escenografía compuesta por luces, sonido, proyecciones y efectos especiales de última tecnología que adornan el espectáculo tornándolo en un ambiente mágico para grandes y chicos.

 

Fantasy Circus se quedará una semana más en Ibarra, estarán hasta este domingo 26 de noviembre, frente al Terminal Terrestre. Horarios: miércoles, jueves y viernes a las 7:30pm; sábado y domingo a las 4:00pm y 7:30pm. Las entradas ya se encuentran a la venta en Laguna Mall y en la boletería del circo. (APLA) 

Más Noticias De Noticias Imbabura

Encuentro Binacional de los Pueblos se desarrolló en Pimampiro

| El cantón Pimampiro fue sede del Primer Encuentro Binacional de los Pueblos, por la justicia social y la paz con dignidad. Durante los días 8, 9 y 10 de diciembre se reunieron numerosas organizaciones sociales, tanto de Colombia como de Ecuador.

Instalarán carteleras publicitarias para mejorar el ornato de Ibarra

| Bajo la idea de generar orden y obtener espacios específicos para que los distintos sectores de la ciudad y provincia puedan promocionar eventos, espectáculos, seminarios...

Abren inscripciones para 200 agentes civiles de tránsito

| Por tercera ocasión se apertura el proceso de selección de aspirantes a Agentes Civiles de Tránsito en la región norte del. Los interesados deberán poseer alrededor de cuatro mil dólares para solventar la carrera.

Anuncian ampliación y asfaltado de la vía Chaltura – Santiago del Rey

| La obra, de acuerdo a la planificación, empezará los primeros meses del próximo año. La intervención cubrirá una longitud de 3.7 kilómetros.

El cine independiente internacional se toma Ibarra

| El movimiento Arkum proyectará varias películas independientes en la ciudad, desde hoy.

La alfabetización se refuerza a través de medios de comunicación en Imbabura

| La campaña de aprendizaje denominada ‘Todos ABC’ ahora será transmitida por radio y televisión de la localidad.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el