Inició adoquinado en la calle José María Córdova, en el sector El Olivo

Obra. Inició con el levantamiento de piedra y el viejo asfalto.
Obra. Inició con el levantamiento de piedra y el viejo asfalto.

Redacción Ibarra.

El miércoles dieron inicio a los trabajos para el adoquinado en la calle General José María Córdova, frente a la Universidad Técnica del Norte, con el levantamiento de piedra y el viejo asfalto.

Según informaron desde el Municipio de Ibarra, luego se realizará la excavación para la conformación de la sub rasante, y finalmente la colocación de los adoquines.

Cinco trabajadores y la maquinaria pesada municipal, motoniveladora, cargadora frontal y volquetas, permiten efectuar esta labor. La obra será entregada a inicios del mes de diciembre.

La arteria vial tiene una longitud de 187 metros, por un ancho de vía promedio de ocho.

Instalarán parada de buses

Por otra parte, personal técnico de la Dirección de Obras Públicas adoquinará un espacio de terreno junto al ingreso a la universidad (calle General José María Córdova), para ubicar una parada de buses paralela a la Panamericana, con el fin de dar mayor seguridad a los estudiantes y a los ciudadanos.

La municipalidad pidió las debidas disculpas por las molestias causadas mientras se realizan los trabajos. Además solicitó las precauciones debidas para evitar contratiempos.

TOME NOTA
La obra estará lista en el mes de diciembre.