Perdió pista y se volcó llegando a San Antonio

Suceso. Así quedó el camión luego de perder pista llegando a San Antonio. La atención en el volcamiento fue coordinada desde el ECU 911 Ibarra.
Suceso. Así quedó el camión luego de perder pista llegando a San Antonio. La atención en el volcamiento fue coordinada desde el ECU 911 Ibarra.

Redacción Ibarra.

Al iniciar la tarde de ayer, el Centro Zonal ECU 911 Ibarra recibió una alerta a través de la línea única para emergencias 9-1-1, en la que se dio a conocer de un accidente de tránsito en la vía Panamericana, a la altura de la parroquia San Antonio de Ibarra.

A las 12:12, la ciudadanía informaba que presuntamente un camión se había volcado a un costado de la vía. Inmediatamente Agentes Civiles de Tránsito (ACT) acudieron con su contingente para atender el incidente.

Una vez en el punto, se confirmó la pérdida de pista y volcamiento de un camión sin la presencia de heridos.

DATO
Aproximadamente a las 12:10 se volcó el camión, sin dejar afectaciones ni de personas ni de bienes públicos o privados.

Personal de ACT colaboró con el dueño del automotor para retirarlo del lugar y dejarlo a buen recaudo.

Al ratificar que el conductor no presentaba ninguna afectación, ni existían daños a la propiedad pública o privada y el camión mantenía condiciones para su normal circulación, las unidades de socorro se retiraron después de que retornara la calma en el sector.

Versiones

Según se informó, el conductor del camión marca Hino, color blanco, en el ascenso a San Antonio de Ibarra, a la altura de Chorlaví, perdió pista por un descuido.

El conductor dijo que estaba intentando cambiar de emisora en la radio, por lo que se descuidó unos segundos y cuando se dio cuenta ya estaba en la cuneta, derivando en el volcamiento de su vehículo, que trasladaba mercadería hasta Quito. (VMWF)