Reina del Yamor realiza actividades para recolectar fondos

Social. La Reina del Yamor realiza  varias actividades para atender a los grupos vulnerables del cantón.
Social. La Reina del Yamor realiza varias actividades para atender a los grupos vulnerables del cantón.

Otavalo.

La Reina del Yamor Paola Muñoz, dio a conocer las actividades que realiza, con la finalidad de recolectar fondos que servirán para agasajar en estas próximas navidades a los grupos más vulnerables del cantón. Para esto ha pedido la ayuda de las principales autoridades locales y provinciales, así como también de las empresas públicas y privadas.

“Dentro de estas actividades esta la que se realizó el 31 de octubre por el desfile con la venta de sanduches y cevichochos, en la que se tuvo una ganancia de aproximadamente 100 dólares. Igualmente el 02 de noviembre, se hizo la colada morada donde hubo una gran acogida de la ciudadanía, con la cual se tenía previsto recaudar alrededor de 500 dólares”, informó la Reina del Yamor.

Otras actividades

Paola Muñoz también mencionó que para este próximo sábado 18 de noviembre se ha organizado conjuntamente con el GAD Municipal, el Primer Festival de Música Electrónica; evento gratuito que se realizará en el Coliseo del República del Ecuador, con la única condición de que en la entrada se colabore con una funda de caramelos, galletas o juguetes. Así mismo indicó que para el 24 del presente mes, se llevará a cabo el intercolegial de baile urbano “Juntos por la Danza”, en donde participarán varios colegios del cantón y la provincia.

Finalmente Muños dijo que se está coordinando para realizar la Radio Tele Maratón para la segunda semana del mes de diciembre, en donde se pedirá la colaboración de toda la ciudadanía, especialmente de las empresas privadas, comisariatos, centros comerciales y otras instituciones. Recalcó además que todo lo recaudado será para entregar el agasajo navideño a los grupos vulnerables de este cantón; a excepción de los fondos que se recauden del evento intercolegial de baile urbano, que serán destinados para apoyar al Grupo Katronic quienes representarán a Otavalo en la Provincia de Santa Elena. (PMHR)