‘Longa’, exposición de Alejandra Tarupí en el Centro Cultural Ibarra

OBRA. Hoy en el Centro Cultural de Ibarra del Ministerio de Cultura se presenta la exposición ‘Longa’.
OBRA. Hoy en el Centro Cultural de Ibarra del Ministerio de Cultura se presenta la exposición ‘Longa’.

Ibarra.

Con el fin de estimular los procesos creativos de los nuevos talentos, el Ministerio de Cultura y su Centro Cultural Ibarra presentan la muestra pictórica ‘Longa’, de la artista Alejandra Tarupí a desarrollarse este viernes 17 de Noviembre a partir de las 19:00 en las instalaciones de la calle Sucre 721 y Oviedo.

Se informó que una explosión de colores se mostrará al público, los dibujos de la artista permitirán entender la dimensión de la figura subdividida por esferas, planetas, serpientes y detalles que revelan una obra compuesta de filigranas y trazos, máscaras y geométricos fenómenos.

Para ser artista hay que ser audaces, ágiles, sutiles, inteligentes, escépticos. Y dar placer. Eso logra Alejandra Tarupí, una amalgama de ritmos cromáticos y todas las creaciones que subyacen en cada una de estas obras.

La artista combina paisajes tenebrosos con composiciones que van de una jungla de origamis de colores, selvas incendiadas, telarañas urbanas y un festín de imágenes entrecruzadas. Tarupí invita a la ciudadanía a descubrir en los detalles de su obra la esencia de la mujer. (FCDL)