Un fallecido y un herido tras caer a una quebrada en motocicleta

ACCIDENTE.  La moto volcó y se precipitó hasta una quebrada.
ACCIDENTE. La moto volcó y se precipitó hasta una quebrada.

IBARRA.

El conductor de una moto falleció y el acompañante resultó con graves lesiones, a consecuencia de un volcamiento suscitado en el sector de Peña Negra en la vía Ibarra-San Lorenzo, así lo confirmó el Cuerpo de Bomberos de Ibarra, que trabaja las 24 horas.

El trágico accidente se registró, según la información oficial, a las 02:30 de la madrugada de ayer. De acuerdo con las investigaciones previas, el conductor de la motocicleta perdió pista, volcó y fue a parar a una quebrada.

Auxilio

Paramédicos del Ministerio de Salud y de los Bomberos, llegaron a ese lugar, en horas de la madrugada de ayer y procedieron a brindar los primeros auxilios a los dos ciudadanos que fueron encontrados moribundos.

DATO
Producto de este accidente un hombre de 23 años de edad perdió la vida.

Jefferson Santacruz, de 23 años de edad, permanecía inmóvil en el lugar donde cayó luego del accidente. Los paramédicos confirmaron que no tenía signos vitales.

El joven murió afectado por una trauma cráneo encefálico grave, minutos después del golpe que le produjo un paro cardiorespiratorio.

Herido

Mientras que el herido fue trasladado hasta el Hospital San Vicente de Paúl, donde luego del tratamiento recibido, sus condiciones son estables.

Se presume que el exceso de velocidad en una vía resbalosa por las lluvias que caen en la zona, pudieron haber sido las causas del accidente, pero la Unidad de Investigaciones de Accidentes de Tránsito emitirá el informe oficial. (RPCH)