Atuntaqui celebró a los adultos mayores

Homenaje. Katherin Guevara, reina del cantón, se hizo presente con su mensaje de respeto y cariño a los adultos mayores.
Homenaje. Katherin Guevara, reina del cantón, se hizo presente con su mensaje de respeto y cariño a los adultos mayores.

Atuntaqui.

El GAD Municipal de Antonio Ante, a través del Consejo Cantonal del Protección de Derechos, y Katherin Guevara Sevilla, reina de cantón, festejó a 250 adultos mayores, mediante un programa lleno de alegría en donde los obsequios, la música, reconocimientos y el baile fue lo más destacado, para homenajear su legado a la sociedad.

El alcalde del cantón, Fabián Posso Padilla, en breve intervención reconoció el trabajo que han cumplido desde sus diferentes roles, además de aportar a la sociedad.

Expresó que con sus legados formaron personas de bien y que en la actualidad custodian la memoria de los pueblos.

También se hizo presente con su mensaje de respeto y cariño la reina del cantón, quien además interactuó con los presentes, durante el desarrollo de juegos como el baile del tomate, baile de la silla, caminata con cuchara y pelota, participación que fue premiada con obsequios y recuerdos, que fueron gestionados por Katherin.

DATO
La jornada finalizó con un refrigerio para todos los presentes.