‘Enredado en tus ojos’, la nueva propuesta de Paolo Bucheli

Ibarra

Enredado en tus ojos, es el tema que se encuentra promocionando el destacado artista ibarreño Paolo Bucheli, una canción que habla de cuando una persona tiene una ilusión por alguien y se enamora. Esta canción nació como una balada, pero al momento de la grabación le sugirieron cambiar de género y se convirtió en pop urbano.

Para esta grabación se vinculó a Manustar, quien se encuentra dentro de los ritmos urbanos. En la canción “Enredados en tus ojos” hace un rapeado, dándole un toque diferente a la producción.

Este nueva propuesta musical está sonando desde el mes de septiembre en las diferentes estaciones de radio de Imbabura y del país. También se encuentra promocionando el video musical, mismo que fue grabado en la ciudad de Ibarra con la participación de la modelo Andrea Oña.

Paolo Bucheli

La trayectoria de Bucheli ha trastocado el sentimiento de sus seguidores a través de la melodía. A su corta edad, 7 años, se vinculó al mundo artístico, con la guitarra y el piano, que continúan siendo su pasión.

TOME NOTA
Bucheli tuvo la oportunidad de presentarse en el 2003 en Chile, con Max Berrú, ex integrante del conjunto Inti Illimani.
Los géneros musicales se fusionan con la intromisión de la literatura, donde el artista empieza a crear composiciones retóricas de amor y desamor. En el año 2014 promocionó su primer tema musical titulado “Yo te esperaré aquí”.

Los fanáticos lo encuentran en las diferentes redes sociales como Paolo Bucheli. En donde están todas las novedades de los trabajos musicales realizados y lo que se viene en el ámbito musical. (CFEO)

DATO

Música. Paolo Bucheli promociona su nueva producción musical.