Elektro Ibarra 2017 llega a su final el viernes

FINAL. El próximo viernes en el Parque Ciudad Blanca se llevará a cabo la final de la Elektro Ibarra 2017.
FINAL. El próximo viernes en el Parque Ciudad Blanca se llevará a cabo la final de la Elektro Ibarra 2017.

Ibarra

Por las fiestas de fundación de Ibarra, el evento musical que concita la participación de los mejores dj’s locales y del país, Elektro Ibarra 2017, llega a su final el viernes 29 de septiembre.

Para que este día toquen los mejores dj’s del país se dio paso a una etapa de semifinales, que se hicieron el viernes 15 y sábado 16 de septiembre.

El Municipio de Ibarra, a través de la Dirección de Cultura y Patrimonio, organizó este evento, cuya primera eliminatoria se llevó a cabo en las canchas de pelota nacional en Yacucalle.

Esta eliminatoria contó con la participación de nueve jóvenes en la categoría hasta 18 años.

Leandro Cazar, Cristopher Cruz, Cristopher López, Paolo Muñoz, Alejandro Rocha, Anderson Romero, todos ellos ibarreños; y Martín Santillán, Giorkan Rubio y el dúo Kelvin Vega y Steve Solano, fueron quienes deleitaron al público con su arte.

Otra semifinal

Mientras que el sábado 16, la segunda eliminatoria, se organizó en la Plazoleta Francisco Calderón, en donde fue el turno de la categoría mayores de 18, en la que clasificaron: Freddy Suárez y Sebastián Hernández, conocidos como Habo and Bass; Damián Alexis López Figueroa, conocido como Alx; Kevin Guevara, como Kevin; David Valenzuela, como NAEF, y Ángelo Coronel.

Todos los clasificados de estas dos categorías tendrán la gran final el viernes 29 de septiembre en el Parque Ciudad Blanca, desde las 18:00, donde expondrán su talento frente a cientos de personas que llegarán este día. (FCDL)