‘El final’ marca el inicio de la carrera musical de Gaby Sanz

Talento. Gaby Sanz en su visita a Diario La Hora habló sobre su primer sencillo.
Talento. Gaby Sanz en su visita a Diario La Hora habló sobre su primer sencillo.

Ibarra.

Gaby Sanz creció siempre en un ambiente musical, por parte de la familia de su madre, según comentó en su visita a Diario La Hora.

La artista ecuatoriana, nacida hace 24 años en Riobamba, promociona el primer sencillo de su carrera musical, denominado ‘El final’.

“Siempre escribo sobre historias personales, y de ahí nace la canción que hace mucho tiempo me llegó”, dijo.

‘El final’, que ya cuenta son su video en Youtube, es una balada romántica que habla sobre una ruptura amorosa.

“Yo quiero que la gente, a través de la música, pueda identificarse con mis sentimientos, con la letra de la canción”, agregó.

Carrera y proyecciones

A una corta edad aprendió a tocar la guitarra y el piano. Gaby, mujer de gran carisma con una imagen lozana y juvenil, promete mucho al mundo artístico.

Decide iniciar su carrera musical en el año 2016 participando en la segunda temporada de “La Voz Ecuador”, un reality producido por Teleamazonas, interpretando un cover de Israel Brito, “Hoy te voy a confesar”.

DATO
El clip de la canción fue grabado en Quito.

Luego de participar en “La Voz” resolvió dejar la música prácticamente como un hobby y trabajar por su sueño de niña.

Gaby fue una invitada especial junto con otros artistas ecuatorianos para el video de la canción “No te olvido Manabí”. También ha sido convocada a participar en los coros de algunos cantantes ecuatorianos reconocidos.

Comentó que seguirá componiendo canciones en el género pop – romántico, que es con lo que ella se identifica, pero quiere hacer una variación y un feat con algún artista ecuatoriano probando con ritmos urbanos, sin dejar su estilo.

En las fiestas del Yamor 2017 fue parte del concierto de Marqués en Otavalo, y hoy cantará como parte del evento con Juan Magan y otros artistas en el Parque Ciudad Blanca.

Además, a las 14:00 estará hoy en Laguna Mall siendo parte de una firma de autógrafos y un pequeño concierto en vivo. (VMWF)

TOME NOTA
La pueden encontrar en redes sociales como GabySanzEC y en Youtube como GabySanzVEVO.