‘El final’ marca el inicio de la carrera musical de Gaby Sanz

SEP, 22, 2017 |

Talento. Gaby Sanz en su visita a Diario La Hora habló sobre su primer sencillo.

 

Ibarra.

Gaby Sanz creció siempre en un ambiente musical, por parte de la familia de su madre, según comentó en su visita a Diario La Hora.
 

La artista ecuatoriana, nacida hace 24 años en Riobamba, promociona el primer sencillo de su carrera musical, denominado ‘El final’.
 

“Siempre escribo sobre historias personales, y de ahí nace la canción que hace mucho tiempo me llegó”, dijo.
 

‘El final’, que ya cuenta son su video en Youtube, es una balada romántica que habla sobre una ruptura amorosa.
 

“Yo quiero que la gente, a través de la música, pueda identificarse con mis sentimientos, con la letra de la canción”, agregó. 

 

Carrera y proyecciones

A una corta edad aprendió a tocar la guitarra y el piano. Gaby, mujer de gran carisma con una imagen lozana y juvenil, promete mucho al mundo artístico.
 

Decide iniciar su carrera musical en el año 2016 participando en la segunda temporada de “La Voz Ecuador”, un reality producido por Teleamazonas, interpretando un cover de Israel Brito, “Hoy te voy a confesar”.
 

DATO
El clip de la canción fue grabado en Quito.

Luego de participar en “La Voz” resolvió dejar la música prácticamente como un hobby y trabajar por su sueño de niña.
 

Gaby fue una invitada especial junto con otros artistas ecuatorianos para el video de la canción “No te olvido Manabí”. También ha sido convocada a participar en los coros de algunos cantantes ecuatorianos reconocidos.

 

Comentó que seguirá componiendo canciones en el género pop - romántico, que es con lo que ella se identifica, pero quiere hacer una variación y un feat con algún artista ecuatoriano probando con ritmos urbanos, sin dejar su estilo.
 

En las fiestas del Yamor 2017 fue parte del concierto de Marqués en Otavalo, y hoy cantará como parte del evento con Juan Magan y otros artistas en el Parque Ciudad Blanca.
 

Además, a las 14:00 estará hoy en Laguna Mall siendo parte de una firma de autógrafos y un pequeño concierto en vivo. (VMWF)

 

TOME NOTA
La pueden encontrar en redes sociales como GabySanzEC y en Youtube como GabySanzVEVO.

 

Más Noticias De Noticias Imbabura

Arte en movimiento, un espacio para el trabajo artístico

| El Centro Cultural El Cuartel abre espacio a los artistas locales con la iniciativa Arte en Movimiento, a través de la cual se busca difundir el talento artístico y generar espacios para apreciar el trabajo.

XXIII Asamblea Anual y IV Cumbre Cantonal se desarrolló en Cotacachi

| Más de 600 personas del cantón y la provincia se dieron cita en la Comunidad de Tunibamba, el pasado 14 y 15 de octubre, para participar de la XXIII Asamblea Anual y IV Cumbre Cantonal de Cotacachi.

En Peguche se vive el Killa Raymi 2017

| En la comunidad de Peguche se llevó a cabo el lanzamiento de la novena edición del Killa Raymi 2.017. Evento que se iniciará el domingo 22 de octubre y culminará el 05 de noviembre...

35% de avance del centro de desarrollo turístico en Lita

| En Lita, ubicada a 99 kilómetros de la ciudad y que tiene un presupuesto anual de 200.000 dólares, el Municipio construye un Centro de Desarrollo Turístico Comunitario, valorado en un millón de dólares.

Jurado: ‘No estamos defendiendo nuestros intereses sino los de la provincia’

| El prefecto de Imbabura, Pablo Jurado, participó en la movilización que se cumplió en Quito.

Sigue pendiente la entrega de unas 700 placas en Imbabura

| La ANT entregó a Movidelnor EP más de 1.000 placas de vehículos nuevos, pero aún se está a la espera para los vehículos pendientes desde el año pasado.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el