Nadadores a Guayaquil

Brazada. Es la primera gran evaluación para la natación imbabureña en el torneo que se cumple en Guayaquil
Brazada. Es la primera gran evaluación para la natación imbabureña en el torneo que se cumple en Guayaquil

Ibarra.

Una delegación de nadadores imbabureños encabezados por Jeffrey Paz Fernández, entrenador de la Federación Deportiva de Imbabura (FDI) se encuentra en Guayaquil participando del Segundo Festival de Menores organizado por la Federación Ecuatoriana de Natación (FENA).

El grupo de ocho nadadores espera conseguir algunas medallas en el torneo preparatorio para los Juegos Nacionales de Menores, a desarrollarse en Azuay en noviembre.

Prueba

Esta es la primera gran evaluación para los tritones y sirenas locales que tiene en Elian Muñoz a uno de los destacados y con grandes opciones de victoria en los estilos libre y espalda. “Es el nadador con mayores progresos técnicos y que esta en el inicio de la categoría, el trabajo hecho a lo largo de este año nos va a dar satisfacciones”, comentó el técnico imbabureño.

“Además de Muñoz tenemos a Geraldo y Lizeth Quilumba, Emily Salazar, haciendo la base del gran proceso en el que ya tenemos a quienes se deciden por una de las especialidades como el pechista Salazar que marca buenos tiempos”, refirió. El torneo finaliza este viernes. (CCWJ)