Atlético Ibarra ya conoce a sus rivales

Reto. El Atlético Ibarra inicia este domingo el camino al cuadrangular final.
Reto. El Atlético Ibarra inicia este domingo el camino al cuadrangular final.

Ibarra.

Luego de su victoria conseguida en Ambato, jugadores, directivos y cuerpo técnico esperan con ansiedad el sorteo de grupos para conocer los rivales que les corresponda en la tercera fase, una vez que el cuadro ibarreño clasificó en el segundo lugar del grupo de la zona 1 en donde Espoli es el puntero.

El equipo dirigido por Víctor Tibocha, realizó una mini pretemporada, en coordinación con el preparador físico Edison Flores, para afianzar la parte física de los jugadores que deberán afrontar el próximo desafío en los cuadrangulares.

“El trabajo ha permitido que los jugadores asuman una identidad de juego que es la de siempre proponer el juego, no esperar a los rivales, siempre somos un equipo ofensivo que quiere alcanzar la clasificación al cuadrangular final”, dijo el estratega en el programa Punto Deportes de Radio Activa 98.7 FM.

De su parte, Juan Manuel Herrera, quien jugó el último partido una vez que salió su naturalización, es la carta de gol del equipo. Con Carlos Wila buscarán anotar la mayor cantidad de goles en esta fase y llegar a la final.

Los Cuadrangulares

Así quedaron definidos los cuadrangulares semifinales del Torneo Nacional de Ascenso de la Segunda Categoría del Ecuador:

1: Juventus, Espoli, Rocafuerte F.C. y San Francisco.
2: Grecia, Insutec, Atlético. Ibarra y Chacaritas F.C.
3: Patria, Puerto Quito, Orense S.C. y Duros de Balón.

Los ganadores de cada grupo, más el mejor segundo, clasifican al cuadrangular final, donde los que se ubiquen en primer y segundo lugar participarán en Serie ‘B’ para el 2018. (CCJW)