Dos días de feria en Ibarra

FERIA. Organizadores dieron a conocer los pormenores de lo que será la jornada de emprendimientos “Ibarra en marcha”.
FERIA. Organizadores dieron a conocer los pormenores de lo que será la jornada de emprendimientos “Ibarra en marcha”.

Ibarra.

Este viernes y sábado en las instalaciones de Coworking se llevará a cabo la primera jornada de emprendimientos “Ibarra en marcha”, la cual no solo busca dar un espacio a emprendedores de la provincia para que den a conocer sus productos, sino que también se darán jornadas de capacitación en varios temas referente a productos, turismo…

Juan Manuel Mantilla, manifestó que está jornada de emprendimientos al final va a buscar que los emprendedores tengan nexos de comercialización con los hoteles, bares, de la ciudad.

En esta feria las personas podrán encontrar emprendimientos de bebidas, gastronomía, cosas para el hogar, decoraciones, y más.

Agenda

Luis Dávila, organizador de esta jornada, indicó que a las 11:00 de este viernes 22 de septiembre se dará la inauguración, a las 11:30 exhibición y degustación de productos. A las 15:00 capacitación sobre herramientas básicas para la internacionalización de productos; a las 16:00 nuevamente exhibición de productos.

Para el sábado 23 de septiembre la jornada iniciará a las 09:00 con degustación, a las 10:00 inicia otra capacitación sobre buenas prácticas de manufactura de la elaboración de alimentos. A las 11:00 se tiene prevista una rueda de negocios a cargo de la Asociación de Hoteleros de Imbabura; y a las 13:00 será la clausura del evento. (FCDL)