Recuperan objetos y detienen a presunto autor de robo

Evidencias. En su poder tenía tres teléfonos celulares, una mochila con ropa y cuatro dispositivos para grabar información (flash memory).
Evidencias. En su poder tenía tres teléfonos celulares, una mochila con ropa y cuatro dispositivos para grabar información (flash memory).

Imbabura

La rápida actuación de servidores policiales del Distrito Valle del Amanecer permitió detener al ciudadano L.E.C.O., de 20 años, presunto autor de robo a un ciudadano. Ocurrió en Antonio Ante la noche del domingo.

La víctima, un ciudadano de 19 años de edad, alertó a los uniformados mediante una llamada telefónica efectuada al ECU 911, sobre el robo cometido contra sus propiedades por parte de un sujeto que le amedrentó con un arma blanca (cuchillo).

Los efectivos policiales llegaron al lugar e iniciaron la búsqueda del sospechoso.

Captura

El sujeto fue encontrado en el interior de un terreno ubicado en la calle David Manangon y av. Luis Leoro Franco. En su poder tenía tres teléfonos celulares, una mochila con ropa y cuatro dispositivos para grabar información (flash memory).

La víctima reconoció al sospechoso y sus pertenencias, por lo que el sujeto fue trasladado al Centro de Detención Provisional de Otavalo a órdenes de la autoridad respectiva; mientras personal de la Unidad de Criminalística fijó las evidencias con la respectiva cadena de custodia. (Redacción Imbabura)

DATO
El sujeto fue encontrado en el interior de un terreno ubicado en la calle David Manangon y av. Luis Leoro Franco, en Antonio Ante.