María Belén Colimba Huertas, rumbo al reinado de Ibarra

El sitio favorito de Ibarra de María Belén Colimba Huertas es Angochagua, “porque es un lugar lleno de naturaleza, con su cultura ancestral que aún permanece a través de los bordados y costumbres, dando realce a lo que fuimos y somos”.

Según dijo, decidió ser candidata a Reina de Ibarra porque “yo he sufrido problemas sociales, he vivido de cerca eso y quiero ayudar a las personas y pienso que como reina puedo colaborar en ese aspecto”.

En el caso de ganar el certamen de belleza, tendrá proyectos también turísticos para atraer visitantes, principalmente promocionando los atractivos que tiene todo el cantón, no solo la ciudad. De igual manera se enfocaría en la ayuda a sectores vulnerables, como principal actividad.

A María Belén le parece que el problema de las drogas y el alcoholismo está latente en la ciudad y reflexiona que también se debería considerar proyectos para contrarrestar estos temas.

“Siento que en el caso de ser electa Reina de Ibarra puedo ayudar a la gente con diversos tipos de problemas, tal como a mi me ayudaron”.

Datos biográficos

Nombres: María Belén Colimba Huertas

Edad: 18 años

Signo: Cáncer

Padres: Nancy Colimba

Estudios: Bachillerato