Lady Adahi Tafur Andramunio, rumbo al reinado de Ibarra

SEP, 14, 2017 |

 

El lugar favorito de Ibarra de Lady es el Arcángel, “porque a parte de ser un gran monumento construido en honor a San Miguel, patrono del cantón, es un mirador fantástico donde se puede disfrutar de una maravillosa vista de la laguna de Yahuarcocha y de toda la ‘Ciudad Blanca’”.
 

Según comentó, la decisión de ser parte del reinado de Ibarra se dio porque quiere ayudar a la ciudadanía, “enfocarme en sectores vulnerables como niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad”.
 

Entre sus proyectos en al caso de ser electa reina, el trabajó de Lady Adahi se enfocaría en los niños con cáncer también.
 

“Quisiera ser una mano de apoyo para ellos. Soy consciente de que sus quimioterapias son muy costosas y buscaríamos la manera de apoyarles”, agregó.
 

En cuanto a lo que cambiaría de Ibarra, comentó que la delincuencia es uno de los factores que dan una mala imagen de la ciudad.

 

FRASE

Es un honor, en especial una enorme bendición ser candidata a Reina de Ibarra”.

 

Datos biográficos

Nombres: Lady Adahi Tafur Andramunio

Edad: 19 años

Signo: Leo

Padres: Andrés Tafur y Marlene Andramunio.

Estudios: Cursa la carrera de Psicología

 

Más Noticias De Noticias Imbabura

Inició adoquinado en la calle José María Córdova, en el sector El Olivo

| El miércoles dieron inicio a los trabajos para el adoquinado en la calle General José María Córdova, frente a la Universidad Técnica del Norte, con el levantamiento de piedra y el viejo asfalto.

Servicios electrónicos del Registro Civil buscan optimizar recursos

| El Registro Civil promueve los servicios electrónicos tanto para entidades públicas como privadas y para la ciudadanía.

Antonio Ante con agenda lista para época navideña

| El GAD Municipal de Antonio Ante, con el slogan “Atuntaqui, una luz en Navidad”, promueve una agenda cultural para diciembre, que engloba la religiosidad de la época, la productividad del cantón...

Bazar navideño, un espacio para microemprendedores

| La iniciativa de la Prefectura de Imbabura nuevamente se pone de manifiesto en este temporada.

En Cotacachi se promueve el reciclaje

| Establecimientos educativos del cantón son parte de una campaña, que a la vez es un concurso.

Angochagua intervendrá para proteger el río Tahuando

| La microcuenca del río Tahuando, que nace en la parroquia, será intervenida a través de un proyecto que intenta proteger y recuperar ese cuerpo hídrico.

Comerciantes ya ofertan productos de Navidad y fin de año en Ibarra

Sábado, 18 de noviembre de 2017 | | En la presente semana inició la asignación de puestos para la asociación denominada “Unidos Venceremos”.

COLUMNISTAS

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el