Lady Adahi Tafur Andramunio, rumbo al reinado de Ibarra

SEP, 14, 2017 |

 

El lugar favorito de Ibarra de Lady es el Arcángel, “porque a parte de ser un gran monumento construido en honor a San Miguel, patrono del cantón, es un mirador fantástico donde se puede disfrutar de una maravillosa vista de la laguna de Yahuarcocha y de toda la ‘Ciudad Blanca’”.
 

Según comentó, la decisión de ser parte del reinado de Ibarra se dio porque quiere ayudar a la ciudadanía, “enfocarme en sectores vulnerables como niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad”.
 

Entre sus proyectos en al caso de ser electa reina, el trabajó de Lady Adahi se enfocaría en los niños con cáncer también.
 

“Quisiera ser una mano de apoyo para ellos. Soy consciente de que sus quimioterapias son muy costosas y buscaríamos la manera de apoyarles”, agregó.
 

En cuanto a lo que cambiaría de Ibarra, comentó que la delincuencia es uno de los factores que dan una mala imagen de la ciudad.

 

FRASE

Es un honor, en especial una enorme bendición ser candidata a Reina de Ibarra”.

 

Datos biográficos

Nombres: Lady Adahi Tafur Andramunio

Edad: 19 años

Signo: Leo

Padres: Andrés Tafur y Marlene Andramunio.

Estudios: Cursa la carrera de Psicología

 

Más Noticias De Noticias Imbabura

Proyectos ambientales se mostrarán en feria

| El parque Ciudad Blanca será el escenario para que 103 promotores ambientales muestren proyectos innovadores en pro del ambiente, en la segunda edición de la Feria Ambiente e Innovación.

‘Acuerdo contra el Cáncer’ llega hoy a Ibarra

| Son 18 organizaciones legalmente constituidas a nivel nacional, que se unen con un solo objetivo, luchar contra el cáncer. Enfermedad catastrófica catalogada como la segunda más mortal en el Ecuador.

Taxistas informales piden ser legalizados

| La mañana de ayer, representantes cinco compañías del taxismo informal, confluyeron a las afueras del Municipio de Ibarra a modo de protesta, a fin de exigir ser tomados en cuenta para mejorar su condición...

Rumbo al reinado de Ibarra

| Entre los lugares favoritos de Ibarra de María Victoria Rea Vega están las parroquias rurales, “porque demuestran la diversidad de los paisajes, del clima de Ibarra, en donde se puede estar caliente...

Bebida ancestral de Cotacachi se industrializa

| La chicha de jora cuenta con su propia planta industrializadora que busca proyectar la bebida al mercado internacional.

Corte Provincial de Imbabura cumple 96 años de vida

| La institución ha preparado un evento para celebrar un año más de aniversario...

Organizaciones sociales de Imbabura se movilizaron para pedir acciones al Gobierno

| Cerca de ocho organizaciones sociales de Imbabura acudieron a la movilización que se efectúo a nivel nacional.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el