La pelota rueda a nivel barrial

Título. San Miguel o Alpachaca se coronará campeón en la Sub 12.
Título. San Miguel o Alpachaca se coronará campeón en la Sub 12.

Ibarra.

Hoy se juega la fecha final del Campeonato Interligas de Fútbol Sub 12. El Estadio Simón Bolívar, que administra la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Imbabura (Fedeligas Imbabura), es el escenario para librar los duelos de la jornada.

Por el tercer lugar se enfrentan, desde las 14:00, los combinados de Santa Martha y El Juncal. Y en la búsqueda del título, en una revancha pendiente, pisan la cancha desde las 15:30 las selecciones de San Miguel de Ibarra y el campeón vigente Alpachaca.

El campeón del torneo representará a Imbabura en el Campeonato Nacional a celebrarse en Sucumbíos, del 15 al 17 de septiembre.

Las mujeres por un cupo

Por otra parte, para las seleccionadas del fútbol femenino esta será un fecha jugada a ‘finish’.

Luego de los partidos de ida de la fase de los playoffs, solo cuatro equipos continuarán con vida en el Interligas Provincial.

Este domingo se juegan cotejos de vital aspiración para acceder al título.

En el estadio de San Miguel, desde las 09:00 pisará la cancha el conjunto de San Miguel de Ibarra, que en el cotejo de ida se impuso a San Luis Otavalo 3 a 1.

A esa misma hora, en el estadio de Azaya, Liga Alpachaca le da la revancha a El Juncal.

Mientras que en el Estadio de Santa Marianita de la parroquia de La Esperanza, el cuadro de Liga Parroquial La Esperanza recibe a La Dolorosa del Priorato.

Entretanto, desde las 10:00 en el Estadio Roberto Amador de San Blas, el cuadro de casa recibe a Valle del Amanecer. (CCJW)

Interligas Provincial

Final Sub 12

Sábado 19 de agosto

Estadio Simón Bolívar

14:00 Santa Martha vs. El Juncal

15:30 San Miguel de Ibarra vs. Alpachaca