Campeonato infantil de futsal y fútbol se inicia en Otavalo

Cancha. Este sábado se inicia la Copa provincial de futsal y fútbol.
Cancha. Este sábado se inicia la Copa provincial de futsal y fútbol.

Otavalo.

El Club Deportivo Especializado Formativo Corporación 13, perteneciente a Liga Cantonal Otavalo organiza el Tercer Campeonato Provincial Infantil de Futsal y Primer Campeonato de Fútbol.

La inauguración se realizará este sábado desde las 10:00. Se jugará el futsal en las categorías sub 6-8-10-12 años y el fútbol en las categorías 14-16-18 años.

Stiwar Jaramillo, coordinador del torneo, realizó la invitación a los representantes de los Clubes Deportivos Especializados Formativos, Clubes Básicos, Escuelas de Fútbol, Instituciones Educativas, Clubes Barriales y Parroquiales, Agrupaciones y todas las organizaciones que deseen participar. “Este evento provincial tiene el propósito de estrechar lazos de amistad entre los participantes y que el deporte en los niños y jóvenes se convierta en un hábito, para mejorar la calidad de vida,” comentó.

El torneo se jugará en las canchas del complejo deportivo de Liga Deportiva Cantonal Otavalo.

Inscripciones. Se está realizando en las oficinas de Liga Cantonal Otavalo y en la oficina de la Escuela Permanente de Fútbol “Corporación 13”, ubicada en la Ciudadela Jacinto I etapa. (CCJW)