Piratas de los Lagos recibe a Barcelona esta noche

Triunfo. Luego de la victoria del martes en Ibarra, Piratas de los Lagos espera este viernes a Barcelona S.C también en la ‘Ciudad Blanca’.
Triunfo. Luego de la victoria del martes en Ibarra, Piratas de los Lagos espera este viernes a Barcelona S.C también en la ‘Ciudad Blanca’.

Ibarra.

Hoy, desde las 20:00, el quinteto de Piratas de los Lagos – FDI recibe a Barcelona S.C. Se avizora una gran fiesta antes, durante y después del encuentro de la segunda fecha de la rueda de revanchas.

El martes, en un partido que gustó mucho a los aficionados presentes en el Coliseo Luis Leoro Franco y que marcó el debut del venezolano Rafael ‘Chamo’ Pérez, el cuadro local se impuso a Triple E – UDA y se alista para recibir al fuerte quinteto de Barcelona S.C., desde las 20:00 de hoy en el marco de la fecha nueve de la Liga Nacional de Baloncesto.

Los hinchas del ‘Ídolo del Astillero’, agrupados en la barra Sur Oscura – Imbabura, anunciaron que asistirán de manera masiva a respaldar al equipo más popular del Ecuador, ahora en el básquet.

Con bombos y pancartas alentarán al cuadro amarillo desde los graderíos del Luis Leoro Franco, escenario del choque entre ‘corsarios’ y ‘toreros’.

“Porque Barcelona no es solo fútbol, ven con tu familia, amigos y allegados y forma parte de esta gran fiesta, pasión y murga alentando al equipo de nuestros amores: Barcelona Sporting Club. Trae tu bandera, globos, luces y más porque Ibarra es amarilla. Viste con la piel del quipo y juntos alentemos como se debe”, se manifiesta en las redes sociales de la barra invitando a alentar al equipo.

Según informaron, la previa y el ‘banderazo’ antes del partido serán en las afueras del coliseo desde las 18:00. “Forma parte de la gran fiesta y no esperes que te la cuenten. Barcelona somos todos menos unos cuantos”, dice la convocatoria de Freddy Fuentes, unos de los fieles hinchas.

La novena fecha

En el coliseo del Complejo Deportivo La California, HR Portoviejo desde las 20:30 recibe al solvente equipo de Iccan de Macas, que bajo la dirección del argentino Juan José Pidal es uno de los candidatos a hacerse del título de la presente temporada.

Mientras que en Vinces, el cuadro de Juvenil de Vinces enfrenta a Leones de Riobamba, equipo que ha tenido un importante repunte que lo mantiene en las primeras posiciones.

Y en el Coliseo Raúl Baca Carbo de la localidad de Gualaceo, el sábado se completa la fecha con el choque entre Triple E – UDA e Importadora Alvarado. (CCJW)

Liga Nacional de Baloncesto
Resultados de la octava fecha

Barcelona S.C. 65 – 61 Juvenil de Vinces

Iccan de Macas 74 – 81 Leones de Riobamba

Importadora Alvarado 97 – 64 HR Portoviejo

Piratas de los Lagos FDI 86 – 60 Triple E – UDA