Un festival dedicado al producto hecho a mano en Ibarra

REFERENCIA. Este domingo se llevará a cabo el festival en Muyu Huasi, ubicado en el sector Huertos Familiares, calle Segundo Luis Moreno y Esmeraldas 593.
REFERENCIA. Este domingo se llevará a cabo el festival en Muyu Huasi, ubicado en el sector Huertos Familiares, calle Segundo Luis Moreno y Esmeraldas 593.

Ibarra.

Desde Muyu Wasi se promueven ferias artesanales como espacio alternativo de comercio, que reúne a emprendedores de la ciudad y provincia.

Este domingo 20 de agosto, se llevará a cabo el Festival Artesanal de Verano, en el que se ofrecerá una variedad de productos hechos a mano y actividades relacionadas a la artesanía y emprendimientos alternativos.

Desde las 10:30 hasta las 17:30, habrá productos artesanales, orgánicos y hechos a mano. Asimismo eco productos como cosméticos y artículos de limpieza naturales. También se ofrecerá plantas medicinales, huerta urbana, macetas, plántulas abonos, insecticidas naturales; trueque de juguetes y venta de garaje.

Por otra parte, en el festival se realizarán actividades gratuitas como terapias alternativas de sanación, alfarería, tatuajes minimalistas y sorteos.

Se informó que los interesados en formar parte del espacio con sus productos deben contactarse a través de Alejandra Garzón, al 096 792 23 57, o al correo: [email protected].

La finalidad de estos espacios es promover alternativas de comercio justo y con ello impulsar a los artesanos y emprendedores de la ciudad y provincia, además de brindar una propuesta para adquirir productos saludables y variados a menor costo. (CFDA)