Con éxito culminan talleres vacacionales 2017 en Pimampiro

Recreación. Niños y niñas del cantón Pimampiro cumplieron diferentes actividades durante la temporada vacacional.
Recreación. Niños y niñas del cantón Pimampiro cumplieron diferentes actividades durante la temporada vacacional.

PIMAMPIRO.

La Municipalidad de Pimampiro, finaliza el próximo sábado 19 de agosto, los talleres vacacionales 2017. Alrededor de 160 niños del cantón, participan en estos cursos que tienen como objetivo aprovechar el tiempo libre en actividades deportivas, culturales y de recreación.

Fútbol, danza, manualidades y bicicross, son las prácticas que se imparten en los talleres, con la guía y el cuidado de 22 voluntarios “Scouts de Pimampiro” y tres educadoras de los Centros Infantiles del Buen Vivir.

Erick Ramírez, instructor de bicicross y representante del Club Kyklos de Ibarra, dijo que imparte a los niños un curso básico, para que aprendan a conducir las bicicletas y hacer maniobras en la pista. Julián Zuleta, participante dijo que ésta es una buena iniciativa, para que los niños y adolescentes organicen su tiempo libre y se alejen de los vicios.

Los vacacionales iniciaron el pasado lunes 7 de agosto y finalizarán con un programa de presentación. Julián Zuleta, participante del bicicross manifestó que es una buena iniciativa, para que los niños y adolescentes organicen su tiempo libre y se alejen de los vicios. (CFEO)