II Cumbre Iberoamericana de Marketing y Comunicación en Quito

Representante. René Iñiguez Ramos, presidente del Comité Organizador de la “Segunda Cumbre Iberoamericana de Marketing y Comunicación”.
Representante. René Iñiguez Ramos, presidente del Comité Organizador de la “Segunda Cumbre Iberoamericana de Marketing y Comunicación”.

Ibarra

René Iñiguez Ramos, presidente del Comité Organizador de la “Segunda Cumbre Iberoamericana de Marketing y Comunicación”, estuvo en Ibarra para invitar a los profesionales de la zona norte del país a participar de este evento que reunirá a más de 20 expertos académicos y comunicacionales nacionales e internacionales. La actividad se cumplirá el viernes 28 y sábado 29 de julio en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo en la ciudad de Quito.

DATO
La cumbre se realizará este 28 y 29 de julio en Quito.René Iñiguez, en su visita a Diario La Hora, manifestó que uno de los objetivos de la Cumbre Iberoamericana es ofrecer un espacio amplio, profesional y de debate fructífero sobre estos temas de palpitante interés como son la Mercadotecnia Política y la Comunicación Social.

Conferencistas

Precisó que a la cita han confirmado su asistencia los conferencistas internacionales Daniel Barredo de España; Humberto Sánchez y Daniel de la Garza de México: Gustavo Cusot Sandra Dellara y Maximiliano Gutiérrez de Argentina; Gustavo Falcón y David Ascencio de Perú, Harley Restrepo, Jorge Aguilera y Andrés Lizaralde de Colombia, entre otros. Dentro de los ponentes nacionales se encuentra el ibarreño Paolo Muñoz.

Durante la “Segunda Cumbre Iberoamericana de Marketing y Comunicación”, se desarrollarán conferencias magistrales con los conferencistas invitados; mesas temáticas y sus correspondientes ponencias que versarán sobre los procesos de formación de imagen institucional de un gobierno y su posicionamiento en la comunidad. (CFEO)