San Miguel de Ibarra, doble campeón de fútbol

Triunfo. El seleccionado de Liga San Miguel de Ibarra logró dos títulos el fin de semana.
Triunfo. El seleccionado de Liga San Miguel de Ibarra logró dos títulos el fin de semana.

Ibarra

A día seguido el seleccionado de la Liga San Miguel de Ibarra logró dos títulos.

El viernes anterior, en la final del fútbol sala Sub 18 desarrollado en el Coliseo de Santa Clara, el cuadro de San Miguel se impuso 3 a 2 a San Antonio de Ibarra, consiguiendo la clasificación al Campeonato Nacional a desarrollarse en canchas de la provincia del Napo del 4 al 6 de agosto.

A día seguido, en la final del torneo de fútbol femenino de la Federación Cantonal, se impuso al seleccionado de Liga El Juncal 3 a 1 en cotejo desarrollado en la cancha del complejo deportivo de la Liga San Miguel de Ibarra, proclamándose campeón y por tanto representará a la matriz del deporte barrial del cantón Ibarra en el Torneo Provincial, al igual que El Juncal que se ubicó en el segundo lugar.

Inicio auspicioso

En el arranque del Torneo Provincial de Fútbol Femenino, el seleccionado dirigido por Iván Avellaneda se impuso al cuadro de Liga Barrial Alpachaca.

“San Miguel es el campeón vigente y esperamos revalidar ese título”, dijo Avellaneda, quien espera ganar el torneo y representar a Imbabura en el nacional a desarrollarse en cancha de Chimborazo, del 27 al 29 de octubre.

“Estos logros son el fruto de un proceso de tres años con la escuela de fútbol femenino en la que les hemos dado los fundamentos y las enseñanzas para que jueguen bien al fútbol las chicas”, concluyó Avellaneda. (CCJW)