Se habría suicidado lanzándose del tercer piso

Morgue.  Las hipótesis iniciales conducen a que se trató de un homicidio. (Foto: Archivo)
Morgue. Las hipótesis iniciales conducen a que se trató de un homicidio. (Foto: Archivo)

Ibarra

De las primeras indagaciones periciales, realizadas por la policía especializada en coordinación con la Fiscalía, las hipótesis más cercanas a los hechos plantean que se trata de un suicidio de la joven mujer.

Eran aproximadamente las 05:30 del sábado último. Algunas personas que a esa hora empezaban con su actividades cotidianas vieron que un bulto cayó sobre la calzada de la avenida Manuela Cañizares y calle María Esther Castro de Rodríguez.

Algunos curiosos se acercaron y llamaron de inmediato al ECU 9-1-1. El Móvil Florida 1 y 2 acudió hasta el lugar a verificar los hechos.

En el piso entre la vereda y la calle se encontraba el cuerpo de K.L.C.P., de 26 años de edad, quien presentaba un trauma craneoencefálico severo, producto de la caída, que según referencias de testigos habría sido del tercer piso.

Una ambulancia del Ministerio de Salud se hizo presente. Una profesional le brindó los primeros auxilios y de inmediato pidió que sea trasladada a la una clínica, tal como habría sido resuelto por un pariente.

Personal de la Dirección de Muertes Violentas, de Criminalística y Policía Judicial se hicieron presentes en la escena del hecho.

Luego de tomar parte y realizar los análisis también acudieron hasta la clínica, donde los médicos confirmaron el fallecimiento.

El cuerpo fue conducido hasta la morgue del Hospital San Vicente de Paúl. Si se confirma que se trata de un suicidio, este doloroso episodio termina. Pero si existen otros indicios que conduzcan a otra clase de actos, las indagaciones continuarán y el cadáver será trasladado hasta el Centro Forense de Esmeraldas. (RPCH)