Los celos le llevaron a ahorcarse en su trabajo

Dolor. El cuerpo del occiso fue tapado con una sábana hasta el levantamiento por parte de la Policía Nacional.
Dolor. El cuerpo del occiso fue tapado con una sábana hasta el levantamiento por parte de la Policía Nacional.

Tungurahua

D.C., de 22 años de edad, se ahorcó el lunes por la madrugada en un taller de carpintería, ubicado en el norte de Ambato.

Su hermano mayor, dueño del taller, fue quien lo encontró sin vida. Él se había levantado al baño cerca de las 05:00, pero en el camino se topó con la escena desgarradora, su pariente estaba colgado en la viga del techo de su negocio.

Este trágico suceso ocurrió en el sector de Puerto Arturo en la Panamericana Norte, en Ambato. Una hora después fue levantado el cadáver y llevado hasta el Centro Forense para la necropsia de ley.

Procedimiento

Al sitio primero llegaron los miembros de la Unidad de Policía del sector, quienes al verificar la muerte del joven, comunicaron a Criminalística y Muertes Violentas.

Los familiares lo bajaron para intentar salvarle, pero fue muy tarde, ya que no tenía signos vitales.

Posteriormente se verificó en el cuerpo la señal de un surco depresivo realizado con un cable, calificando al hecho como un suicidio. No se halló ningún tipo de huella de violencia.

Dolor

Familiares se dieron cita en el Centro Forense de Ambato para retirar su cuerpo. Entre sollozos comentaron que fueron problemas amorosos los que le llevaron a tomar esta decisión.

P.M., tío político del joven, mencionó que hace cuatro años que su sobrino convivía con una chica, pero el domingo le habría visto conversando con otro hombre, lo que desencadenó los celos en él.

DATO
Problemas sentimentales serían las causas, por las que un hombre decidió terminar con su vida la madrugada del lunes.

El joven fue visto por última vez por sus allegados libando en Puerto Arturo, pero nadie se imaginó que los celos y la tristeza lo llevarían a quitarse la vida.

Él era conocido entre sus amigos y familiares como ‘Chula’, por ser alegre y extrovertido, según comentaron. Le gustaba participar en campeonatos de fútbol.

Su cuerpo fue velado en Pisacha, El Bosque, sector de Santa Clara de la parroquia Izamba, de donde era oriundo. (EV)