15 días de prisión por maltratar a su esposa

Detenido. 15 días deberá permanecer en prisión, desde el miércoles pasado.
Detenido. 15 días deberá permanecer en prisión, desde el miércoles pasado.

Redacción IMBABURA

Una orden de localización y captura contra Jordán Andrés S. C. se hizo efectiva la semana pasada, cuando servidores policiales de la Unidad de Violencia Intrafamiliar lograron localizarlo en Pimampiro, cantón perteneciente a Imbabura.

“La aplicación de técnicas especializadas de investigación enfocadas a la protección de las víctimas de violencia intrafamiliar y género tuvo resultado positivo. Los servidores policiales lograron dar con el paradero del ciudadano que agredió física y verbalmente a su esposa. El juez dictó orden de prisión por 15 días contra él”, detallaron desde la Policía Nacional.

Capturado en operativo

Tras la localización del sujeto, los policías ejecutaron el ‘Mega operativo libre de violencia 4’, con el cual acudieron hasta el lugar donde se encontraba Jordán, buscado por la justicia.

Según el detalle policial, estaba en la parroquia Mariano Acosta, sector Retama, a 2 kilómetros del centro de Pimampiro.

Desde el 07 de octubre la justicia lo buscaba por agredir a su esposa. Lo capturaron el miércoles pasado.En horas de la noche del miércoles, los uniformados hicieron efectiva la orden judicial emitida el 07 de octubre por la Unidad Judicial de Violencia Contra la Mujer de Ibarra y detuvieron a Jordán S., para trasladarlo a una casa de salud pública para su valoración médica e inmediatamente fue llevado al Centro de Detención Provisional de Ibarra, a órdenes de la autoridad competente.