LA HORA circula con una edición impresa por las fiestas de El Retorno

Negocios y locales comerciales de todo tipo contaron con la edición impresa de LA HORA para su lectura.

En las provincias de Imbabura y Carchi se distribuyeron los ejemplares, este 28 de abril de 2022.

Los voceadores, las perchas, negocios y ciudadanos que transitan a diario por las provincias del norte del país volvieron a contar con una edición impresa de LA HORA.

Esta vez, la ocasión fue las festividades por lo que se conoce como El Retorno de los ibarreños a su ciudad, tras un terremoto que devastó la urbe.

Dayana Albuja, coordinadora regional de marketing de LA HORA, explicó que los ejemplares se distribuyeron en todos los cantones de Imbabura y Carchi, pero aclarando que esto no significa la vuelta diaria del periódico impreso a las calles locales, pues este tipo de ediciones impresas serán solo para ocasiones especiales.

La edición impresa de LA HORA estuvo en las perchas de venta de periódicos este 28 de abril de 2022.

En cuanto al beneficio para lectores y anunciantes, resaltó que quienes adquieren su periódico impreso obtienen información de primera mano, con análisis coyunturales de la situación que atraviesan las localidades imbabureñas y carchenses, así como el país, bajo la calidad editorial que caracteriza a LA HORA.

Mientras que la ventaja para quienes pautan en este tipo de publicaciones prácticamente es doble, pues sus anuncios se ven reflejados en todos los canales digitales y en un producto impreso de alta circulación, a un bajo costo para el lector.

Fomento de canales digitales tras la pandemia

LA HORA, cerca de cumplir 27 años de presencia en Imbabura y Carchi, dejó de imprimir sus ediciones diarias desde el 19 de marzo de 2020, por la pandemia de COVID-19, pero sin descuidar el acontecer noticioso de ambas provincias, migrando su contenido diario a los canales digitales.

El 28 de septiembre de 2021, cuando se cumplieron 415 años de fundación de Ibarra, fue la fecha ideal para que un ejemplar impreso de este rotativa vuelva a circular por las manos de los imbabureños y carchenses, pasando más de 550 días para que las páginas se llenen nuevamente con la tinta azul característica del logotipo de LA HORA, mostrando en los puntos de venta de periódicos de la ciudad una portada colorida, con temas especiales alusivos a la fecha de nacimiento de Ibarra, algo similar a lo que se presentó este 28 de abril de 2022.

Los lectores volvieron a contar con una edición especial impresa, tanto en Imbabura como en Carchi.