domingo, noviembre 28, 2021
Imbabura / Carchi La Hora circuló con una edición impresa por la fundación de Ibarra

La Hora circuló con una edición impresa por la fundación de Ibarra

Los ejemplares se distribuyeron en Imbabura y Carchi. Este tipo de ediciones impresas se repetirán solo en ocasiones especiales. 

El 28 de septiembre de 2021, cuando se cumplieron 415 años de fundación de Ibarra, fue la fecha ideal para que un ejemplar impreso del diario La Hora vuelva a circular por las manos de los imbabureños.

Este rotativo, con 26 años de presencia en Imbabura y Carchi, dejó de imprimir sus ediciones diarias desde el 19 de marzo de 2020, por la pandemia, pero sin descuidar el acontecer noticioso de ambas provincias, migrando su contenido a los canales digitales.

Pasaron más de 550 días para que las páginas se llenen nuevamente con la tinta azul característica del logotipo de LA HORA, mostrando en los puntos de venta de periódicos de la ciudad una portada colorida, con temas especiales alusivos a la fecha de nacimiento de Ibarra.

Sin embargo, esto no significa la vuelta diaria del periódico impreso a las perchas y los brazos de los voceadores, pues este tipo de ediciones impresas serán solo para ocasiones especiales.

Dayana Albuja, coordinadora regional de marketing de LA HORA, mencionó que el beneficio para quienes pautan en este tipo de publicaciones prácticamente es doble, pues sus anuncios se ven reflejados en los canales digitales y en un producto impreso de alta circulación, bajo el sello periodístico característico de LA HORA y a un bajo costo para el lector.

Distribución. Voceadores y perchas de Imbabura y Carchi volvieron a contar con una edición impresa de LA HORA.

Para contactarse con un asesor comercial de LA HORA, lo puede hacer al: 
098 629 12 72. O al correo electrónico dalbuja@lahora.com.ec

Noticias relacionadas

La Hora TV