miércoles, enero 26, 2022
Imbabura / Carchi José Pita pone a bailar a los amores clandestinos con su nuevo...

José Pita pone a bailar a los amores clandestinos con su nuevo tema

“Ropita interior” es un tema creado a base de experiencias reales y usuales, de un amor prohibido que seguro hará sentir a más de uno familiarizado.

El cantante y compositor imbabureño, José Pita, promociona su más reciente canción, denominada “Ropita interior”.

El tema, alegre y dinámico, busca poner a bailar a todos los oyentes gracias a la fusión de ritmos pop-urbano, vallenato, caribbean, en conjunto con instrumentos como el acordeón, guitarras, violines, percusiones, entre otros, dando como resultado un tema que le canta a los romances clandestinos, con el sello particular TropiPop de José Pita.

Con nueve sencillos a la fecha y una comunidad digital de más de 21.000 seguidores, José Pita busca consolidarse como un artista versátil, con un sonido único y con la garantía de manejar su carrera musical con disciplina y pasión, siendo ejemplo para muchos jóvenes que lo siguen.

Explicó que “Ropita interior” es un tema creado a base de experiencias reales y usuales que alguna vez todo hombre ha vivido, un amor prohibido que seguro hará sentir a más de uno familiarizado.

“El videoclip que acompaña el sencillo recrea la historia de un amorío en secreto, con un concepto de arte vintage. Se grabó en la ciudad de Ibarra, bajo la dirección de David Andrade (Damte Studios) y se estrenó el 30 de junio de 2021”, explicó Pita.

Carrera musical

José Pita, cantante y compositor ecuatoriano de 23 años, se caracteriza por cantarle al amor, la vida, la fiesta y a las situaciones cotidianas que todos alguna vez han vivido. Imprime en cada canción su sello personal mezclando sonidos tropicales y urbanos con instrumentos como el ukelele y el acordeón.

Sueña en grande con su carrera artística buscando cautivar al público con sus letras. Desde su primer lanzamiento en 2017 titulado “Loquito por ti” ha hecho evidente su talento en cada una de sus composiciones, cerrando el 2020 con nueve sencillos que lo posicionan como un artista versátil, fresco y con un proyecto sólido.

Para este 2021, José Pita abre las puertas de su corazón hacia su ‘PitiMundo’, con grandes sorpresas para consentir y consolidar su audiencia, buscando llevar su carrera a otro nivel.

Desde muy pequeño José Pita se sintió interesado por la música, acompañando sus composiciones por el ukelele, su instrumento favorito y su mejor aliado puesto que este se asemeja mucho a su personalidad: “playa, felicidad y buena música”.

En todas las redes sociales lo pueden encontrar como @JosePitaOficial

Noticias relacionadas

La Hora TV